Reembolsos de impuestos de hasta $1,044 dólares se enviará este mes en Colorado: esta es la fecha
Como una manera de ayudar a los residentes de Colorado con los gastos de impuestos sobre la propiedad, alquiler y calefacción este invierno, la entidad proporcionará más de $7 millones de dólares en ayuda
Cada año los residentes de Colorado reciben un reembolso del impuesto sobre la propiedad, el alquiler y la calefacción (PTC) para este verano el cheque de estímulo está previsto alcanzar los $1,044 dólares. Este programa busca proporcionar más de $7 millones de dólares en ayudas.
Para este 2023, los contribuyentes elegibles tendrán hasta este 10 de junio para aprobar y procesar sus solicitudes. De esta manera, será a partir del próximo 5 de julio que comenzará a enviarse el pago a los beneficiarios cuya solicitud haya sido aprobada antes de la fecha mencionada, mientras que el primer cheque en papel será para el 15 de julio.
En este caso, no todos los residentes son elegibles al pago directo, para ser seleccionado al reembolso los contribuyentes tienen que cumplir algunos requisitos: haber vivido durante todo el 2022 en el estado y durante ese tiempo haber pagado el impuesto a la propiedad, las facturas o alquiler.
Además, el ingreso individual debe ser menor a los de $16,925 dólares y los conjuntos $22,858 dólares, ser mayor de 64 años, tener alguna discapacidad, los cónyuge sobrevivientes también son elegibles.
Finalmente, la fecha límite para recibir el pago es hasta el 5 de octubre, en caso de haber retrasos se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2024. Cualquier información relacionada con este reembolso de impuesto puede consultarse en el sitio web del estado.
Sigue leyendo:
- Cheques de estímulo: estos son los 4 estados que enviarán dinero para este verano
- Cheque de estímulo por valor de hasta $1,000 dólares será enviado este mes en Nuevo México: cuándo y quiénes lo recibirán
- Seguro Social enviará pago directo por valor de hasta $4,555 dólares este mes: cuándo llegará y quiénes lo recibirán