Policías de Tijuana hallan siete cadáveres dentro de una camioneta con placas de EE.UU.

Lo que inició como una persecución de una camioneta por calles de Tijuana, se convirtió en un terrible hallazgo que revela la alarmante violencia que se vive en esa ciudad fronteriza

Escena del crimen

Esta no es la primera vez que se realiza un hallazgo de este tipo en Tijuana. Crédito: Jesús Alcazar | AFP / Getty Images

Lo que inició como una persecución de una camioneta sospechosa por calles de Tijuana, terminó en un macabro hallazgo que atrajo la atención de los medios de comunicación por la alarmante violencia que se vive en esa ciudad fronteriza.

Y es que, luego de que policías municipales le marcaron el alto a una camioneta pick up con placas de California, los tripulantes de la unidad aceleraron para escapar de las autoridades.

Según reveló el semanario local Zeta, durante algunos minutos se llevó a cabo dicha persecución hasta que los dos sujetos a bordo de la camioneta descendieron del vehículo en el estacionamiento de una gasolinera para huir a pie, pero fueron detenidos.

Cuando los policías procedieron a revisar el interior de la unidad se llevaron una terrible sorpresa, pues en la cabina descubrieron un cadáver envuelto en una cobija azul, mientras que en la caja de la camioneta había otros seis cuerpos ocultos entre tablas de madera y llantas.

De acuerdo con el medio citado, al parecer todas las víctimas eran del sexo masculino y en la camioneta también se halló un bidón con gasolina, por lo que se presume que los delincuentes pretendían calcinar los cuerpos.

Ahora las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar a qué grupo criminal pertenecen los detenidos, así como poder identificar a las víctimas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se realiza un hallazgo de este tipo, pues en diciembre del año pasado se localizaron varios cuerpos al interior de un vehículo tipo van en el estacionamiento de una plaza comercial en Tijuana.

Esto hechos se dan a unos días de que se anunció el arribo de 500 elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, quienes, de acuerdo con autoridades locales, reforzarán la seguridad en Tijuana y en otros municipios de la región, considerando que esta ciudad fronteriza es la más violenta del estado.

Sigue leyendo:
Alcaldesa de Tijuana vivirá en un cuartel militar luego de amenazas y posibles atentados en su contra.
Aparecen narcomantas con amenazas dirigidas a la alcaldesa de Tijuana y a su secretario de seguridad.

En esta nota

Ejecuciones en México Narcotráfico Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain