“Trooping the Colour”: Carlos III, de 74 años, llegará cabalgando
El rey Carlos III cabalgará durante el desfile del "Trooping the Colour", tal como lo hizo su madre, la reina Isabel II, en 1986.
El rey Carlos III anunció que cabalgará en el desfile del “Trooping the Colour” que se celebra por su cumpleaños como jefe de Estado del Reino Unido. Esto se dará en el patio de armas de la Guardia Real montada a caballo, en Londres.
El palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, ofreció la información y detalló que la fallecida reina Isabel II también cabalgó durante este evento en 1986.
Carlos III, de 74 años, hará el saludo como coronel en jefe de los regimientos reales.
Finalizado el desfile, el soberano junto a la reina Camila serán llevados al palacio de Buckingham, donde saludarán desde el balcón y luego disfrutarán del espectáculo aéreo con el vuelo de la Real Fuerza Aérea británica (RAF, por sus siglas en inglés).
“Trooping the Colour”: la celebración por el cumpleaños del rey Carlos III
“Trooping the Colour”, que será el próximo 17 de junio, es el evento que reúne a miles de personas y este año será el primer cumpleaños del reinado del actual monarca británico, el rey Carlos III.
El desfile se realiza en junio en honor al cumpleaños del rey, independientemente de la fecha en la que se celebre la onomástica. En este caso, aún habrá que esperar hasta el 14 noviembre para que Carlos III cumpla 75 años.
Este evento se realizó por primera vez tras la ascensión al trono del rey Jorge III en 1760, se caracteriza por una ceremonia de los regimientos del Ejército Británico y países de la Mancomunidad de las Naciones.
Se espera que en esta famosa procesión estén más de 1500 soldados, más de 300 caballos y más de 400 músicos en el Horse Guards Parede, y el St. James’s Park en Londres.
El “Trooping the Colour” iniciará con el rey recorriendo desde el Palacio de Buckingham hasta la Horse Guards Parade en una procesión. Luego, al volver a la residencia real, el rey Carlos II saludará, junto a otros miembros de la familia real británica, desde el balcón principal y verán el desfile aéreo de la Royal Air Force.
Seguir leyendo: