Conductor a exceso de velocidad en Minneapolis mató a cinco jóvenes en un accidente de tránsito
Un conductor salió de la carretera y pasó un semáforo en rojo en la intersección de Lake Street y 2nd Avenue, en Minneapolis, golpeando un vehículo que transportaba cinco jóvenes
Cinco jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito el viernes por la noche luego de que un conductor a exceso de velocidad se saltó una luz roja y chocó contra su vehículo en una carretera de Minneapolis.
La policía de Minneapolis dijo que un policía estatal estacionado en la carretera interestatal 35N cerca de la calle 46 vio al conductor pasar a más de 100 mph justo después de las 10 p.m.
Antes de que el patrullero pudiera intentar detener el vehículo, el conductor salió de la carretera y pasó un semáforo en rojo en la intersección de Lake Street y 2nd Avenue.
El hombre que conducía luego golpeó un vehículo que transportaba a cinco jóvenes, una de ellas menor de edad.
La policía dijo que el conductor responsable del accidente salió de su vehículo y salió corriendo de la escena.
Múltiples agencias de aplicación de la ley respondieron al accidente, sin embargo, los cinco pasajeros fueron declarados muertos en la escena del accidente.
El médico forense del condado de Hennepin identificó a las mujeres asesinadas el viernes como Siham Adan Odhowa, de 19 años, Sahra Liban Gesaade, de 20 años, Sabiriin Mohamoud Ali, 17, Sagal Burhaan Hersi, 19 y Salma Mohamed Abdikadir, 20.
Las autoridades dijeron que después de registrar el área, la policía detuvo a un hombre y lo llevaron al Centro Médico del Condado de Hennepin para su evaluación.
Las autoridades cree que el conductor estaba incapacitado en el momento del accidente. Su nombre no ha sido revelado por los funcionarios hasta el domingo.
Sigue leyendo:
· Niño de 13 años en un automóvil robado provocó un accidente que dejó un muerto y 10 heridos en California
· Mujer arrestada por robar vehículo del LASD y ocasionar una persecución a alta velocidad
· Cuatro personas resultan heridas por accidente tras persecución de la policía en el centro de Los Ángeles