VIDEO: Cabello de joven se enreda en juego mecánico al sur de México y vive momentos de terror
A través de redes sociales se difundió el momento en que una joven se quedó atorada en la rueda de la fortuna en feria de Chiapas, lo que provocó que le tuvieran que cortar una parte de su cabello para liberarla
La feria de San Juan Chamula, en el estado de Chiapas, al sur de México, se convirtió en escenario que pasó de las carcajadas, al terror de los asistentes del juego mecánico conocido como rueda de la fortuna, donde el cabello de una de las usuarias quedó prensado entre los fierros.
Según medios locales, el pasado sábado, la mujer, que no fue identificada por las autoridades, quedó atascada en la estructura del juego mecánico; al percatarse del accidente por los gritos de dolor de la afectada, los asistentes y encargados detuvieron el juego y trataron de liberar la larga cabellera negra de entre el metal.
El momento fue captado por testigos en videos difundidos en redes sociales, donde se muestra cómo la propia familia de la joven se acerca para intentar ponerla a salvo, por lo que, en la desesperación, piden que alguien les pase unas tijeras.
Ante esta situación, la joven empezó a gritar al sentir que su cabeza se jaloneaba, por lo que pedía desesperadamente que la ayudaran.
Así, ante el fracaso por liberar a la joven, tuvieron que cortar la sección enredada. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la afectada o si fue atendida en algún hospital cercano.
Tras algunos momentos de angustia, el cabello de la joven tuvo que ser cortado para ser liberada de la estructura metálica.
Este suceso revive la tragedia que pasó una familia de Nebraska en 2016, cuando visitaron un parque de diversiones y su hija, de 11 años sufrió un trágico accidente mientras un juego mecánico estaba en funcionamiento.
La pequeña estaba en la atracción cuando su deslizó de su asiento y su larga cabellera quedara atorada mientras el juego mecánico siguió dando vueltas, durante 5 o 10 minutos, hasta que los gritos de dolor hizo que detuvieran, pero debido a la fuerza der armatoste, la menor perdió parte del cuero cabelludo y sufrió lesiones permanentes en el rostro.
Sigue leyendo: