El príncipe Harry podría viajar a Africa para grabar un documental que sería estrenado en Netflix
Según información de Page Six, el príncipe Harry ya estaría trabajando en un nuevo proyecto dentro de su acuerdo con la plataforma Netflix para generar contenido; sería un documental grabado en África y con un enfoque social
Desde el año pasado el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle firmaron un contrato con la plataforma de streaming Netflix para producir contenido original. Y tras el documental “Harry & Meghan”, el próximo proyecto mostraría al hijo del rey Carlos en Africa, aunque las grabaciones comenzarían hasta que haya una resolución en cuanto a la huelga de guionistas en Hollywood.
Un informante dijo a Page Six que Harry, de 38 años, desea hacer labores altruistas en Africa, de la misma forma que su madre, la princesa Diana, quien falleció en 1997: “Obviamente Harry tiene muchas raíces en Africa y se siente como en casa allá”. El documental que se produjera tendría en su totalidad un enfoque de tipo social.
Luego de que se diera a conocer que el podcast de Meghan “Archetypes” ya no estaría disponible en la plataforma Spotify los duques de Sussex han presentado diversas ideas a Netflix para series de televisión. Mientras tanto, el documental “Heart of Invictus”, que trata acerca del evento anual de juegos creado por Harry en 2014, se estrenará en agosto.
Sigue leyendo: