Doug Burgum ofrece $1,000,000 de dólares en tarjetas de regalo a cambio de una pequeña donación
El candidato republicano ofrece intercambiar donaciones de un $1 dólar a cambio de tarjetas de regalo de $20 dólares
Debido a que necesita aumentar su número de donantes únicos para calificar a la etapa del debate republicano que se llevará a cabo en agosto, Doug Burgum, gobernador de Dakota del Norte, les ha solicitado a sus simpatizantes donaciones de $1 dólar a cambio de tarjetas de regalo con valor de $20 dólares.
El empresario, filántropo y político ha tenido que recurrir a WinRed, plataforma de recaudación de fondos del Partido Republicano Estadounidense respaldada por el Comité Nacional Republicano, con el objetivo de ofrecer 50,000 tarjetas de regalo, el equivalente a $1,000,000 de dólares.
“La carga sobre las familias estadounidenses causada por los demócratas es ingobernable y Joe Biden no está haciendo nada para solucionarlo. Queremos ayudar, por lo que le ofrecemos una tarjeta de regalo de $20 dólares y todo lo que tiene que hacer es contribuir con $1 dólar para reclamarla”, indica un mensaje que pretende inducir al electorado a participar en la campaña del nordakoteño de 66 años que aspira a ser contemplado como aspirante republicano en la boleta electoral del próximo año.
Durante una entrevista concedida a Fox News, Lance Trover, portavoz del gobernador de Dakota del Norte, responsabilizó a Joe Biden del mal momento por el que atraviesa la economía del país y para ayudar a los ciudadanos los invita a conocer la propuesta política de Doug Burgum al mismo tiempo en que destinan una pequeña cantidad para obtener un beneficio mayor.
“Doug sabe que la gente está sufriendo debido a Bidenflation y dar tarjetas de regalo de ayuda económica a Biden es una forma de ayudar a 50,000 personas hasta que Doug sea elegido presidente para arreglar esta economía local para todos”, enfatizó.
En contraparte, Perry Johnson, candidato republicano que ha propuesto desaparecer al FBI, implementó una campaña a través de la cual intercambia camisetas a cambio de $1 dólar.
Por su parte, Asa Hutchinson, exgobernador de Arkansas, colocó un botón en su sitio web alentando a las personas a donar en apoyo a su campaña.
A través de este tipo de iniciativas es como los políticos menos posicionados tratan de conectarse con un electorado polarizado cuya preferencia generalmente se enfoca en los candidatos más fuertes.
Sigue leyendo: