David Beckham resbaló y casi sufre aparatosa caída en la presentación de Messi con el Inter Miami
El mal tiempo de Miami y la lluvia casi hacen caer a David Beckham ante los más de 20,000 fanáticos que se encontraban en el DRV PNK Stadium. Sin embargo, el británico se las ingenió y llegó al centro del campo patinando por la pasarela totalmente mojada
El mal tiempo y la torrencial lluvia que azotó a Miami en la noche del domingo causó estragos en la presentación de Lionel Messi con el Inter Miami y David Beckham casi sufre una aparatosa caída que, 24 horas después, se ha hecho extremadamente viral en las diferentes plataformas de las redes.
La lluvia obligó a retrasar el evento, pero posteriormente se pudo continuar con la planificación. En la transmisión en vivo del acto se pudo ver a Beckham salir al campo en compañía del copropietario Jorge Mas a través de una pasarela negra que estaba atiborrada de agua.
El exjugador británico, quien lucía un traje con chaqueta y zapatos de patente negros, perdió el equilibrio y comenzó a deslizarse mientras usaba sus brazos para recuperar el balance y evitar caer frente a los más de 20,000 espectadores que llenaron el DRV PNK Stadium.
El momento exacto de esta situación no se pudo apreciar en la transmisión en vivo de la presentación, pero quedó inmortalizado gracias a un videoaficionado desde un sector de las gradas. Al final, Beckham pudo recuperar el equilibrio y llegar al centro del campo, pero prácticamente sin dar paso alguno, sino patinando. Esto generó una graciosa reacción por parte de Mas, quien no pudo evitar burlarse de su socio.
Luego de casi caer en la pasarela, el ahora empresario del fútbol pudo continuar con la presentación tal y como estaba prevista y dar la bienvenida a Messi con un emotivo discurso. “Hace diez años, comencé mi viaje para construir un nuevo equipo de la MLS”, inició.
“Dije entonces que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo Florida y la gran ciudad de Miami… jugadores que compartieran nuestra ambición de hacer crecer el fútbol en este país, que inspirarían a la próxima generación y ayudarían a construir un legado en este deporte”, agregó.
“Por favor, perdóname por sentirme un poco emocional esta noche. Realmente es un sueño hecho realidad recibir a Lionel Messi en Inter Miami. Leo, estamos muy orgullosos de que hayas elegido este club para la siguiente etapa de tu carrera. Bienvenido a la familia” culminó.
Después de sus palabras, dio paso a la entrada de Messi, quien tuvo que atravesar la misma pasarela, pero no tuvo problemas en su camino. Una vez ya en el punto exacto, se fundió en un abrazo con Beckham.
Sigue leyendo:
· “Nos vemos el viernes”: Messi asoma debut con Inter de Miami en la Leagues Cup ante Cruz Azul
· Desde el DRV PNK Stadium, Inter Miami presentó de manera oficial al astro argentino Lionel Messi
· Llegó la dupla de Messi: Inter Miami oficializó la incorporación de Sergio Busquets
**