¿Dónde, cuándo y contra quién jugará su próximo compromiso el Inter Miami de Messi en la Leagues Cup?
El próximo 2 de agosto será el siguiente desafío de Lionel Messi y el Inter Miami en la Leagues Cup, aún falta el nombre del rival a quién enfrentará y dependerá de los resultados del grupo 2 de la competición
Luego de los triunfos conseguidos en la primera fase de la Leagues Cup ante Cruz Azul y Atlanta United, el Inter Miami de Messi disputará su próximo encuentro en el DRV PNK Stadium el 2 de agosto. Ante esta realidad, el equipo rosa anunció hoy que ya están a la venta los boletos para el partido en casa de los dieciseisavos de final de la citada competición.
Inter Miami aseguró un par de victorias contra el equipo mexicano, Cruz Azul y Atlanta United para abrir su campaña de la Copa de la Leagues Cup 2023. Las victorias le aseguraron al equipo un partido en casa en los octavos de final que se llevará a cabo el 2 de agosto en el DRV PNK Stadium como se citó anteriormente.
¿Cuál será el próximo rival del Inter Miami?
El próximo rival del Inter de Miami de Lionel Messi saldrá del conjunto que termine como primero del grupo de la zona 2 entre Santos Laguna de México, Orlando City y Houston Dynamo. Como dato interesante hay que mencionar que en caso de que Orlando se imponga al Santos en la última fecha, se estaría dando el resultado para disputar el Clásico de la Florida.
Es importante destacar que de aquí en adelante, todas las eliminatorias serán disputadas a partido único para ir descartando rondas hasta llegar a definir el campeón de la competición. El Inter Miami ha comenzado con buen pie el camino en la Leagues Cup y ahora deberá seguir para enfocarse luego en obtener la remontada que la tiene muy cuesta arriba en la MLS.
Sigue leyendo:
. Gerardo Martino envía mensaje a fanáticos que abandonaron el estadio tras sustituir a Messi: “Esperaba que se quedaran apoyando hasta el final”
. Messi brilla contra el Atlanta United y desbloquea nuevo nivel de celebración con el Inter Miami, en modo Avenger
. Golazo de Messi en su debut con Inter Miami emocionó hasta el borde las lágrimas a David Beckham