Carlos Vela habló sobre el Chucky Lozano y su posible llegada al LAFC: “Será bienvenido”
Prácticamente echado del Napoli de Italia, Hirving 'Chucky' Lozano tiene sobre la mesa una importante oferta del LAFC de la MLS que parece aceptará para jugar junto a su compatriota Carlos Vela
Además de la Leagues Cup, algo que también genera interés en los fanáticos mexicanos del fútbol en los Estados Unidos es el posible desembarco de Hirving ‘Chucky’ Lozano a la MLS.
El mediocampista mexicano se encuentra en una situación límite en el Napoli (renovar a la baja o irse) y la oferta que le realizó las últimas semanas el LAFC de su compatriota Carlos Vela resulta apetecible tanto para el jugador como su familia.
Precisamente el capitán y figura principal del LAFC Carlos Vela se refirió a la posible llegada del Chucky a la costa oeste, al que considera un gran jugador que le irá bien sin importar la decisión que tome.
“Deseo lo mejor para él, para su futuro y su familia, para su carrera. Si viene al club (LAFC) será bienvenido y obviamente aportará mucho porque es un gran jugador”, expresó Carlos Vela en rueda de prensa.
Consultado sobre la inminencia de la llegada de Lozano al equipo, el delantero no quiso especular e indicó que en caso de hacerse la transacción el propio club informaría.
A Vela también le preguntaron sobre el balance que hace de la MLS ahora que Lionel Messi está en el Inter Miami, a lo que contestó que la hará más grande porque es el mejor del mundo:
“Messi es el mejor jugador del mundo. A la liga que vaya va a marcar diferencia porque es el mejor”
Mientras que el Chucky Lozano se entrena diferenciado del resto de sus compañeros en el Napoli, a la espera que ocurra su salida del equipo, Carlos Vela se prepara para el siguiente reto de la Leagues Cup, los 16vos de final contra Bravos de Juárez.
Sigue leyendo:
– ‘Chucky’ Lozano dejaría Europa para llegar a la MLS con el LAFC de Carlos Vela
– La estrategia de las Chivas de Guadalajara para tentar a Hirving Lozano
– Chucky Lozano podría bajarse el sueldo para seguir en Europa y rechazar a la MLS