Donald Trump afirma que la fiscal Fani Willis tuvo una aventura con el jefe de una banda de pandilleros

El expresidente pretende exhibir a la representante de la ley que podría fincarle otra acusación legal por haber tratado de intervenir en Georgia en los resultados de las pasadas elecciones presidenciales

Donald Trump sigue imparable con sus comentarios controversiales

Donald Trump sostiene que Ron DeSantis terminará por alejarse de las elecciones presidenciales. Crédito: Doug Mills | Getty Images

A sabiendas de que Fani Willis, fiscal de distrito del condado de Fulton, estudia acusarlo por presuntamente presionar indebidamente a los funcionarios de Georgia para anular los resultados de las elecciones de 2020, Donald Trump cuestiona la honorabilidad la defensora de la ley, pues sostiene que sostuvo una aventura amorosa con el jefe de una pandilla.

Durante un evento en donde se reunió con algunos grupos de simpatizantes de New Hampshire, el aspirante a la candidatura republicana de cara a los comicios electorales del próximo año, se refirió a las tres acusaciones por las que deberá responder legalmente y que, en caso de encontrarlo culpable podrían enviarlo a prisión.

En este sentido, advirtió que le podrían fincar una cuarta acusación en Georgia de cual también dijo ser inocente, pero lo relevante de sus palabras fueron las controversiales revelaciones dirigidas a Fani Willis.

“Dicen que hay una mujer joven, racista, en Atlanta, que estaba detrás de cierta pandilla y terminó teniendo una aventura con el jefe de la pandilla o con un pandillero”, señaló en alusión a la fiscal de distrito del condado de Fulton.

Acto seguido, el expresidente no dudo en mencionar que una mujer con una reputación así no puede juzgarlo.

“Esta es una persona que quiere acusarme tiene muchos problemas, pero quiere acusarme para intentar postularme para otro cargo. Quiere acusarme por una llamada telefónica perfecta”, indicó.

La llamada en cuestión estaría ligada a Brad Raffensperger, secretario de Estado en Georgia y a quien Trump presuntamente intentó presionar para que “encontrara” los votos que necesitaba para ganar las elecciones.

Donald Trump sigue imparable con sus comentarios controversiales
La popularidad de Donal Trump parece haberse impulsando con las acusaciones que pesan en su contra. (ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP/Getty Images)
Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

Con respecto a los comentarios acerca de Fani Willis se desconoce en qué se basa Trump para acusarla, pues la fiscal se ha destacado por enfrentar a las pandillas en colaboración con la policía, esto mediante la solicitud de más órdenes de arresto y a través del impulso de una iniciativa de una ley antipandillas en la legislatura estatal.

Sin embargo, los comentarios del magnate de 77 años de nueva cuenta vuelven a generar controversia, sólo que en caso de no tener sustento podrían fincarle otra acusación legal, algo a lo que parecen estar acostumbrados los abogados encargados de defenderlo.

Hasta el momento, Trump se declaró no culpable de los cuatro delitos que se le imputan por supuestamente haber intentado revertir las elecciones de 2020 en las que perdió contra el actual mandatario, Joe Biden, y por haber incitado el ataque al Capitolio.

Adicional a esto el multimillonario también está acusado por el soborno a la actriz porno Stormy Daniels y por haberse sacado ilegalmente de la Casa Blanca documentos que ponen en riesgo la Seguridad Nacional.

Sigue leyendo:

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain