La divertida historia detrás del fanático de los Dodgers que nombró a su hija “Mookie” por Mookie Betts
Mookie Betts relató una historia con un fanático en el Dodger Stadium que le puso su nombre a la hija tras un jonrón del jardinero
Mookie Betts es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas y de los más queridos por los fanáticos de los Dodgers. Uno de ellos lo idolatra y nombró a su hija “Mookie” por una divertida historia.
El jardinero de los Dodgers contó en redes sociales que un fanático le gritó mientras esperaba el turno al bate durante un encuentro y le dijo que si bateaba un jonrón le pondría a su hija “Mookie” como su segundo nombre.
“Mientras estaba en el círculo de espera un fanático empezó a llamarme y dijo que si bateaba un jonrón llamaría a su hija con mi nombre. Yo le dije ´no lo hagas, a tu esposa no le gustará eso´, pero él me dijo que lo haría”, comentó Betts.
Mookie bateó un largo cuadrangular ante los Atléticos de Oakland que recorrió 436 pies de distancia, uno de los más largos del toletero en su carrera.
“Bateé uno de los jonrones más largos de mi carrera. Recorrí las bases y cuando llegue a home choque el puño con él. Dos semanas después, vi en Twitter un post del fanático con el certificado de nacimiento con el nombre de “Francesca Mookie Mancuso”. No puedo esperar a conocer a Francesca”, dijo Mookie Betts entre risas.
Betts tiene un promedio de bateo de .295 con 132 hits, 31 jonrones, 81 carreras impulsadas y 98 carreras anotadas en 114 juegos esta temporada.
Freeman va por el récord de más dobles en una temporada
Freddie Freeman está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera y de las mejores en 2023. El primera base de los Dodgers de Los Ángeles puede alcanzar dos récords históricos de la franquicia que tienen más de 60 años sin romperse.
Hasta este 18 de agosto, Freddie Freeman lidera la liga con 44 dobles en 120 juegos disputados. Esta cantidad son 3 menos de los 47 que consiguió en 2022 tras 159 encuentros.
El primera base de los Dodgers proyecta más de 50 dobles para el final de temporada, una cifra que nadie alcanza en la franquicia de Los Ángeles desde más de 90 años.
Johnny Frederick es el bateador con más dobles en una temporada para los Dodgers tras conectar 52 en 1929, cuando los Dodgers jugaban en Brooklyn. Es el único toletero con más de 50 dobletes.
Desde que la franquicia se mudó a Los Ángeles, Shawn Green tiene la mayor cifra de dobles con 49 en 2003, hace 20 años. Freeman tiene la oportunidad de convertirse en el jugador con más dobles en un año para los Dodgers.
Sigue leyendo:
– Freddie Freeman está cerca de dos récords históricos como bateador en los Dodgers