Sergio “Checo” Pérez confesó que desobedeció las órdenes de Red Bull
El piloto mexicano ha estado en el ojo del huracán en los últimos días y confirmó que no siguió las instrucciones de su equipo en Monza
Sergio “Checo” Pérez ha tenido una temporada 2023 de muchos altos y bajos, pero en las últimas carreras ha retomado en gran nivel que lo caracteriza desde su llegada a la Fórmula 1 y esto en este último Gran Premio de Italia conseguir el uno dos en el podio para Red Bull. El mexicano reconoció que en Italia pudo hacer una mejor carrera si hubiera hecho caso a las instrucciones de su equipo en la primera mitad de la carrera.
El compañero de Verstappen tuvo una complicada carrera durante todo el Gran Premio de Monza en el cual batalló contra los dos pilotos de Ferrari y George Russel de Mercedes. Aunque eso no le impidió quedarse con la segunda posición en la carrera.
“El equipo me mandó a pits justo detrás de Sainz, creo, y vi que Carlos paró esa vuelta, entonces decidí seguir… Creo que quizá hubiéramos hecho las cosas un poco más fáciles si hubiera escuchado al equipo y haber entrado en esa primera vuelta que me llamaron, pero al final no perdimos nada”, declaró Pérez en el corralito tras la carrera.
El oriundo de Guadalajara en este Gran Premio de Italia llevo su automóvil al limite para ganarle a Carlos Sainz, George Russell, entre otros y en los últimos giros de las carreras se pudo quedar en la segunda posición para terminar ahí. Al finalizar la carrera, el mexicano comentó que terminar ahí le sabe como una victoria, debido a lo complicada que fue la carrera.
En estos momentos de la temporada de la Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez se ubica en la segunda posición con un total de 219 puntos y queda cada vez más lejos de su compañero Max Verstappen
Sigue leyendo:
–Max Verstappen defendió a Sergio “Checo” Pérez tras declaraciones de Lewis Hamilton
–MotoGP: Pecco Bagnaia tuvo un fuerte accidente en el Gran Premio de Cataluña (VIDEO)