El América tiene linea directa con Rusia: Santiago Baños ya escogió defensor para reforzar a las Águilas
Las Águilas del América sigue en el mercado a pesar que el semestre ya inició. Con el objetivo de ir en busca del titulo de la Liga MX, el presidente deportivo Santiago Baños reforzará la defensa del equipo
Las Águilas del América siguen buscando reforzarse en el mercado a pesar que el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX ya inició. La parte del equipo más vulnerable y la que se busca cubrir es la defensa.
En sus primeros encuentros con André Jardine en el banquillo los azulcremas se han mostrado débiles en la zona noble y han sido expuesto en varias ocasiones, como en la última edición del Clásico Joven contra el Cruz Azul, que a pesar de haber ganado les encajó dos tantos.
Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, se ha movido rápido y todo indica que hay un ganador en el casting de defensores.
Junior Alonso, central paraguayo de 30 años y que actualmente militar en el FC Krasnodar de la Superliga de Rusia es el elegido para reforzar la zaga americanista.
Alonso además tiene experiencia, ‘curtido de mil batallas’, en el fútbol de Brasil, Argentina y España, además ha sido más de 40 oportunidades internacional con la selección de Paraguay.
El diario mexicano Récord informó que en las oficinas en Coapa hay linea abierta en negociaciones con el club ruso y con el propio jugador para convencerlo de arribar a la Liga MX. “Hay interés de ambas partes”, asegura el medio.
El anuncio de la nueva incorporación, se especula, lo hará el Club América antes del 15 de septiembre. Antes de esa fecha el equipo no tiene encuentros por el descanso de la fecha FIFA, así que hay tiempo de sobra para negociar y finiquitar el defensor que el proyecto de André Jardine necesita.
Sigue leyendo:
– Henry Martín se alista para el Clásico Nacional de México: el goleador del América casi recuperado de su lesión
– Néstor Araujo no pudo abandonar el nido: el defensor mexicano estaba en el radar de España
– Águilas del América amarra a Diego Valdés y espanta fantasmas de clubes europeos