VIDEO: Revelan desesperada llamada al 911 luego de que repartidora de Amazon fuera mordida por serpiente venenosa
Una repartidora de Amazon tuvo que ser hospitalizada en Florida en condición grave tras ser mordida por una serpiente de cascabel muy venenosa cuando dejaba un paquete en la puerta de una vivienda

Se trató de un encuentro posiblemente con la más peligrosa de las serpientes del sureste de Estados Unidos. Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images
Imágenes de una cámara corporal de un agente captó el momento en el que se realizaba una llamada frenética al 911 pidiendo ayuda luego de que una repartidora Amazon fuera mordido por una serpiente de cascabel altamente venenosa en una casa de Palm City, Florida.
La mujer fue mordida “en la parte posterior de la pierna, justo encima de la rodilla” mientras dejaba un paquete en la puerta principal de la casa, según la Oficina del Sheriff del condado de Martin.
Según se estima, la serpiente pudo estar enrollada junto a la puerta principal, por lo que al acercarse, lanzó la mordida.
En la llamada de 10 minutos al 911, compartida el miércoles, se puede escuchar a la conductora gritar de dolor mientras el despachador intenta obtener información y ayudarla.
“¿Qué te acaba de morder?” preguntó el despachador.
“¡Una serpiente!” respondió la mujer, todavía llorando. Luego, el despachador la conectó con otros socorristas e instó a la mujer a respirar y mantener la calma.
A lo largo de la conversación, ella continúa llorando y respirando con dificultad y dice, “en el momento en que fui a la puerta para dejar el paquete, me mordió” y agregó que la serpiente todavía está en el porche delantero de la casa. “Puedo verla.”
Luego, la mujer describió a la serpiente como negra “con algunos colores”, mientras el propietario describe la serpiente al despachador, describiéndola como una “serpiente de cascabel” que es “negra y amarilla”.
Ante la emergencia, se escucha la advertencia de que se trataría de una serpiente de cascabel con un veneno especial, por lo que debemos aconsejan a la persona que llama que mantenga la calma y reduzca la respiración”.
Según la oficina del sheriff, los Diamondbacks del Este son “serpientes altamente venenosas” y pueden causar daños graves a los tejidos, daños graves a los órganos, hinchazón de la garganta y dolor extremo. Las picaduras pueden ser fatales para los humanos si no se tratan.
El video de la cámara corporal de 19 segundos muestra el momento después de que la policía llegó al lugar y los rostros de los que estaban en el lugar estaban borrosos. En el vídeo se ve a la mujer que fue mordida sentada en el suelo junto a otras dos personas. Un oficial le pregunta a la conductora dónde fue mordida y ella le muestra una gran herida ensangrentada.
Luego, el oficial comienza a aflojar una rodillera que lleva la mujer, en un intento de evitar la “constricción”. El conductor grita de dolor y luego el clip termina.
Con información de CBS News.