Mick Schumacher recorrió las calles de Tokio al estilo de Rápido y Furioso (VIDEO)
El piloto de reserva de la escudería mercedes Mick Schumacher recorrió las calles de Tokio en las que se grabó la película Rápido y Furioso
El pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de Japón, en el que Max Verstappen se coronó como ganador de esta carrera. Una de las cosas más resaltantes de este fin de semana es que el piloto de reserva de las escuderías Mercedes y McLaren Mick Schumacher realizó un comercial recorriendo las calles de Tokio, en las que se grabaron escenas de la película Rápido y Furioso abordo de un Mercedes 190 Evo II.
El piloto suizo siempre se encuentra en los boxes de cada uno de los Grandes Premios y eso ha llevado a que se mantenga vinculado a la gran mercadotecnia que rodea a la Fórmula 1. El comercial que hizo en la tierra del sol naciente fue organizado por Monster, uno de los patrocinadores principales de Mercedes.
El Mercedes 190 Evo II fue el coche que escogió la marca de bebidas energéticas, debido a que fue un automóvil que se fabricó para ser un auto de competencia en la DTM. El estilo del carro se ajusta mucho al tipo de vehículos que salieron en la película de Rápidos y Furioso Reto Tokio, que se basaba en cómo competían con el estilo del drifting.
El comercial se grabó en varias calles en las que la película se produjo y esto generó una gran nostalgia en los aficionados de la saga de Rápido y Furioso.
La producción del Mercedes 190 Evo II solo llegó a 502 unidades y esta es una de las razones por la cual se ha convertido en un coche de colección. Al momento de su salida al mercado su costo era alrededor de los setecientos mil dólares y en la actualidad en subastas han rosado el precio del medio millón de dólares.
Este ejemplar cuenta con un motor 2.5 litros y 235 caballos de fuerza. Su peculiar carrocería lo deja expuesto por un alerón que resalta en su parte trasera, que es más alto de lo normal.
Sigue leyendo:
–Pilotos de la Fórmula 1 reprueban la carrera de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Japón
–“Checo” Pérez se convierte en bicampeón del Campeonato de Constructores de la Fórmula 1