Óscar de la Hoya reitera que Ryan García podría enfrentar a Teófimo López o Devin Haney en febrero
Óscar de la Hoya se mostró entusiasmado con la idea de que Ryan García enfrente a Teófimo López o Devin Haney después de que derrote a Óscar Duarte, su próximo oponente en 140 libras, el 2 de diciembre
Óscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions, mencionó nuevamente que Ryan García podría pelear contra Teófimo López y agregó a Devin Haney como otro posible oponente en una cartelera que se realizaría el 10 de febrero, fin de semana del Super Bowl, en el nuevo MSG Sphere de Las Vegas.
En un video publicado en sus redes sociales, De la Hoya se mostró entusiasmado con la idea de que García enfrente a López o Haney después de que derrote a Óscar Duarte, su próximo oponente, el 2 de diciembre. Además, incluyó en el espectáculo un duelo entre Shakur Stevenson y William Zepeda, y la revancha de Jaime Munguía con Sergiy Derevyanchenko o una pelea con Edgar Berlanga.
“Imagínese el fin de semana del Super Bowl, el Super Bowl del boxeo. Ryan García-Teófimo López, o incluso Devin Haney. Luego, en la cartelera, tienes a Shakur vs. William Zepeda. Y luego, para colmo, tienes a Jaime Munguía contra Derevyanchenko (revancha) o Berlanga”, dijo.
Hace unas semanas atrás, Óscar de la Hoya habló por primera vez de este posible enfrentamiento contra Teófimo López y Ryan García confirmó lo dicho por su promotor en sus redes sociales donde aseguró que tendría un gran cierre de año y una pelea enorme en febrero en las 140 libras.
Antes de pensar en López o Haney, King Ry debe hacer su debut en el peso superligero ante Óscar Duarte el 2 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas. Este duelo no será fácil para King Ry, ya que el mexicano cuenta con una racha de once victorias consecutivas y es un gran pegador.
“La gente que no sabe boxeo es simplemente estúpida. ¿Cómo puedes golpear a Ryan cuando está peleando con un artista del KO en Óscar Duarte? Cuando te noquean, eliges una pelea fácil a continuación, Ryan está asumiendo un gran riesgo“, escribió De la Hoya en su cuenta de X sobre las críticas de algunos fanáticos sobre el enfrentamiento.
Cabe destacar que el californiano busca recuperarse ante Duarte después de perder su invicto ante Gervonta Davis el pasado mes de abril cuando fue noqueado con un golpe al cuerpo en el séptimo round de la pelea. Después de la derrota, Ryan García contrató a Derrick James como su nuevo entrenador y también entró en un conflicto con De la Hoya, quien lo demandó para que cumpliera el acuerdo con Golden Boy Promotions.
Ryan García, de 24 años, decidió subir a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y hará su debut en la nueva categoría. El californiano posee récord de 23 triunfos (19 por nocaut) y un revés.
Sigue leyendo:
· Ryan García asegura que está listo para darle a los fanáticos otro espectáculo frente a Óscar Duarte
· Óscar de la Hoya anuncia próximo rival de Ryan García para su debut en 140 libras en diciembre
· Óscar de la Hoya quiere que Ryan García enfrente a Teófimo López en una megapelea en febrero