Así es el rancho donde Kanye West y Bianca Censori vivirán tras casarse en secreto
Kanye West eligió el monstruoso rancho que tiene en Wyoming para convertirlo en su nuevo hogar tras haberse casado en secreto
El rapero Kanye West parece estar más que decidido a dejar atrás la vida que había construido en California, al darse a conocer que habría optado por mudarse a Wyoming junto a Bianca Censori, con quien se casó en secreto tan solo 20 días después de su divorcio de Kim Kardashian. La ceremonia íntima y confidencial se llevó a cabo en la Whispering Oaks Chapel, en Palo Alto, California.
Aunque ni él, ni su esposa han hablado abiertamente sobre su nuevo hogar, ambos dejaron en claro que ahí vivirán o, por lo menos, eso es lo que indica su acta de matrimonio, al haber declarado ese rancho como su residencia conyugal.
El rancho en cuestión en conocido como Monster Lake Ranch y cuenta con una extensión de 9,000 acres, por lo que Kanye y su nueva pareja tendrán mucho espacio a su disposición.
También tendrán sitio para la creatividad y para el desarrollo y crecimiento de su nueva casa, pues hay que tomar en cuenta que Bianca es arquitecta y seguramente realizará trabajos que llevarán al famoso rancho a otro nivel.
El rancho, que fue comprado por el nacido en Georgia en septiembre de 2019. fue lanzado a la venta en 2021 por $11 millones de dólares, pero todo parece indicar que Kanye habría optado por quedárselo.
Entre otras amenidades, el rancho incluye dos lagos de agua dulce, instalaciones para caballos, corrales para el ganado, graneros, prados de heno, restaurante, centro de eventos y pista de go karts.
Además de atraer los reflectores por el tamaño de sus tierras y sus amenidades, el rancho también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen de las montañas Absaroka.
Sigue leyendo:
Mujer exige $100,000 dólares para salirse de mansión en la que ha vivido gratis casi dos años
Zuleyka Rivera presume la casa de Italia a la que se escapó con sus papás y su prometido
‘El Gordo y La Flaca’ muestra imágenes nunca antes vistas de la nueva mansión de Bad Bunny
Conoce la mansión de Paul Allen, cofundador de Microsoft, que fue vendida en varios millones