Demetrius Andrade dice que Mike Tyson estaba “drogado” cuando apodó Monstruo Mexicano a David Benavídez
Demetrius Andrade señaló que el día que a Mike Tyson se le ocurrió el popular apodo de David Benavídez no estaba en sus cinco sentidos y tampoco recordaba el nombre del mexoamericano, por lo que lo llamó así
Demetrius Andrade expresó que la leyenda del boxeo Mike Tyson estaba “muy drogado” cuando le puso como apodo a David Benavídez, su siguiente oponente sobre el ring en noviembre, el “Monstruo Mexicano”.
En declaraciones a varios reporteros durante la presentación oficial de la pelea, Boo Boo Andrade señaló que el día que a Tyson se le ocurrió el popular apodo de Benavídez no estaba en sus cinco sentidos y tampoco recordaba el nombre del mexoamericano, por lo que lo llamó así.
“Creo que Mike Tyson estaba muy, muy, muy drogado ese día. Pero realmente, realmente drogado. Estaba fumando su mier**, y alguien le preguntó y olvidó su nombre, y solo dijo ‘El Monstruo’. Yo creo que ni siquiera sabía el nombre. Muy, muy drogado”, dijo con su conocido sentido del humor.
Cabe destacar que en noviembre del 2021, Mike Tyson llamó por primera vez Monstruo Mexicano a David Benavídez cuando en una entrevista declaró que le gustaría ver una pelea entre el mexoamericano y Canelo Álvarez, en vísperas de la pelea del tapatío con Caleb Plant.
“Creo que Benavídez es un gran peleador y me gustaría verlo contra Canelo. Quiero verlo pelear (contra Canelo). Mira, muchos son grandes peleadores, y luego se suben al ring con Canelo y se intimidan. Espero que eso no le pase a Benavídez. Yo lo llamo el Monstruo Mexicano. Creo que es el que tiene más posibilidades contra Canelo”, dijo Tyson a Fight Hype.
Sobre el enfrentamiento, Demetrius Andrade destacó algunas de las habilidades de Benavídez sobre el cuadrilátero, pero aseguró que en su última pelea Caleb Plant demostró por momentos cómo se puede contener al Monstruo Mexicano.
“Benavídez es bueno para meter presión, sabe cómo meter sus combinaciones, cuando está muy cerca. Pero lo vimos cuando peleó con Caleb Plant, que Plant fue capaz de maniobrar, hacer sus cosas, aunque Plant no es el pegador más duro. Creo que no estaba en la mejor condición para esa pelea, pero aun así, demostró por momentos cómo se puede contener a David Benavídez”, explicó.
El vencedor del duelo de invictos entre Andrade y Benavídez podría tener la oportunidad de enfrentar a Canelo Álvarez, ya que Stephen Espinoza -presidente de Showtime- aseguró que hay posibilidades de que el próximo oponente del mexicano salga de esa pelea. Además, de ganar el Monstruo Mexicano, en 2024 se convertirá en el retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del tapatío y su deseo subir al ring con él se haría realidad.
Demetrius Andrade, de 35 años, fue campeón de peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y de peso mediano. Boo Boo mantiene su récord invicto después de 32 peleas de las cuales 19 las terminó por nocaut.
Por su parte, David Benavídez, monarca interino de peso supermediano del CMB, venció a Caleb Plant en marzo de este año por decisión unánime y defenderá su título nuevamente en noviembre. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 27 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida y ningún revés.
Sigue leyendo:
· Robert García predice pelea entre David Benavídez y Demetrius Andrade: “Lo noquea en la segunda mitad”
· David Benavídez buscará su boleto para Canelo Álvarez vía un duelo de invictos con Demetrius Andrade
· Dmitry Bivol compara a Canelo Álvarez y David Benavídez ante posible pelea: “Están bastante igualados”