¿Giannis Antetokounmpo, eres tú? El jugador de la NBA dio conferencia de prensa disfrazado de Hulk
El jugador de los Milwaukee Bucks fue de los primeros deportistas en celebrar el Halloween al lucir un disfraz de superhéroe tras la victoria de su equipo sobre Miami Heat
Giannis Antetokounmpo celebró muy temprano el Halloween, adelantándose unos minutos al 31 de octubre, ya que en los últimos minutos del lunes se aventuró a dar una conferencia de prensa disfrazado.
Tras la victoria de los Milwaukee Bucks sobre Miami Heat de 114-122, la estrella de los Bucks saltó a la tarima enfundado en un traje que le sentó como anillo al dedo: el de Hulk, el imponente superhéroe de Marvel.
Giannis, uno de los jugadores más dominantes de la liga, con un físico bien trabajado y que defiende la camiseta verde de su equipo se convirtió durante unos minutos en el héroe que lucha contra su cólera en el universo de una de las dos casas de comics más conocidas en el mundo.
“Vamos, no se asusten, ¿quieren que hable como Giannis o como Hulk?”, expresó al llegar con máscara y puños verdes a la zona mixta.
“Giannis divertirse mucho esta noche”, complementó aún metido en el personaje, antes de tomar la entrevista con seriedad y hablar sobre el triunfo de su equipo.
“Defensivamente tuvimos uno o dos problemas de comunicación, pero al final eso es normal. El equipo siguió jugando a pesar de eso y nuevamente obtuvimos la victoria, pero no teníamos que hacerlo de esa manera”, explicó, haciendo referencia a que no fue un partido sencillo, porque tuvieron que venir de atrás para remontar el marcador.
Sobre su desempeño y el duelo que tuvo con Jimmy Butler, Giannis dijo estar satisfecho.
“Creo que en muchos momentos hice un buen trabajo. Obviamente trato de ponérselo lo más difícil posible. Y no sólo a él, a quienquiera que intente proteger. Esto sólo me hará mejor y mejorará al equipo. A veces tengo que marcar al mejor jugador. A veces tengo que poner los pies en el suelo, deslizarme de lado a lado, disputar cada tiro. Tengo que hacer eso. Tengo que sacarlo de su posición. A veces tengo que jugar, no sucio, pero tengo que ser físico”, concluyó.
En el juego, Antetokounmpo lideró a los Bucks con 33 puntos y acertó 8 de sus 11 tiros libres. Damian Lillard anotó 25 puntos en 7 de 14 tiros y acertó 9 de 11 desde la línea de triples.
Sigue leyendo:
· Giannis Antetokounmpo y sus hermanos se unen al grupo de propietarios e inversores de un equipo de la MLS
· Giannis Antetokounmpo, de vendedor callejero en Grecia a campeón de la NBA
· James Harden llegará a los Clippers en un intercambio que incluye a 4 jugadores y varias elecciones del draft