El expresidente George W. Bush y su especial relación con los Rangers: de propietario a fiel fanático del equipo
El expresidente George Bush es parte del título de los Rangers en la Serie Mundial y así lo celebró, como un fanático orgulloso, que llegó a ser directivo del equipo de sus amores
El expresidente George W. Bush mostró su emoción por la primera Serie Mundial obtenida por los Texas Rangers, luego de imponerse a los Diamondbacks en cinco encuentros.
El que fuera el presidente número 43 de los Estados Unidos expresó su emoción a través de las redes sociales, desde allí aseguró que tanto él como su esposa se encuentran sumamente orgullosos del equipo.
“Como fanático de los Texas Rangers, estoy emocionado por los fanáticos de los Texas Rangers en esta noche“, escribió a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter).
“Felicito a los propietarios, los gerentes y el cuerpo técnico, la oficina principal y toda la organización. Y, por supuesto, felicito a los jugadores de este increíble equipo por ganar”, prosiguió.
“La primera Serie Mundial en la historia de nuestro club. Este fue el béisbol en su máxima expresión, y Laura y yo estamos orgullosos de este equipo“, concluyó el comunicado de Bush.
Dirigente y fanático, George W. Bush
George W Bush siempre ha sido fanático de los Texas Rangers, además fue socio y gerente del equipo desde el año 1988 hasta 1994. El exmandatario dejó su cargo luego de ser elegido presidente de Estados Unidos.
Bush ha sido sin duda parte de la historia de los Rangers y uno de los fanáticos que esperaban con ansias este histórico título para la novena de los vigilantes.
George Bush y su relación con el béisbol
Además de haber sido dirigente de los Rangers, George W. Bush es muy reconocido y relacionado con el béisbol, ya hace 22 años había realizado el primer lanzamiento de la Serie Mundial entre Diamondbacks y Yankees.
Se pensaba que Bush le daría nuevamente suerte a Arizona por lanzar la primera bola de este juego, pero no fue así y tampoco era lo que pasaba por la cabeza del expresidente, que además siempre ha ligado a Texas.
Junto a su fallecido padre y también expresidente George Bush, también lanzó la primera bolas en en el Juego 5 de la Serie Mundial de 2017 en Houston y en el Juego 4 de la Serie Mundial de 2010 en Texas. Todo esto liga al expresidente al béisbol y sobre todas las cosas, lo hace parte de la historia de unos Rangers que no han tenido un camino fácil para obtener su primer anillo de Serie Mundial.
Sigue leyendo:
. Sin Adolis García, los Rangers se imponen a los Diamondbacks y quedan a un juego de su primera Serie Mundial
. Los Rangers se llevan el primero de la Serie Mundial con jonrón de Adolis García que deja en el terreno a Arizona
. El cubano Aroldis Chapman gana otra Serie Mundial y forma parte de dos equipos que pusieron fin a sequías históricas