Arrestan a un hombre en Florida tras asesinar a las propietarias de la casa en donde él vivía
Miguel Fiallo, de 73 años está acusado de doble homicidio tras disparar a las propietarias de la casa donde vivía, con quienes discutía frecuentemente por reparaciones en la propiedad
Un hombre mató a tiros a las dos propietarias de la casa donde vivía, después de una disputa sobre las reparaciones de la propiedad, ubicada en el sur de Florida, según una declaración jurada de arresto.
De acuerdo con Telemundo 51, al menos unos cinco disparos quedaron registrados por una cámara de vigilancia, cercana a la escena del doble homicidio en una vivienda localizada en el 1200 de North 57th Avenue.
Tras el reporte al número de emergencias, agentes de la Policía del condado de Broward se trasladaron a la propiedad y, al entrar, encontraron a dos mujeres tiradas en el suelo con múltiples heridas de bala.
Los nombres de las víctimas están eliminados de la declaración jurada, pero de acuerdo con WTVJ, afiliada local de NBC, las mujeres fueron identificadas como Delia Mercedes Cuadrado, de 69 años, y Elizabeth Ann Conly, de 62.
Posteriormente los agentes se acercaron a un hombre que se encontraba caminando cerca de la entrada de la casa, identificado como Miguel Fiallo, de 73 años. El sujeto, que vivía en el apartamento, dijo a los detectives que no hablaría con ellos porque “cualquier cosa que diga puede usarse en su contra”.
Habían discutido anteriormente
Una mujer cuyo nombre no aparece en la declaración jurada, y que aparentemente vivía con Fiallo dijo a los detectives que ambos fueron a cenar a Kentucky Fried Chicken, pero cuando regresaron a casa las propietarias estaban dentro.
La mujer le dijo a la policía que estaba en el baño cuando escuchó disparos. Luego, Fiallo se acercó a ella y supuestamente le comentó que les disparó porque “habían tenido problemas en el pasado”.
Además, detalló que el apartamento tenía problemas de electricidad y plomería, y que las dos propietarias “siempre discutían sobre las reparaciones”. Según la declaración jurada, Fiallo preguntó si podía recuperar su depósito para poder mudarse cuando ocurrió el tiroteo.
Los investigadores revisaron las imágenes de la cámara de vigilancia de un vecino. Aunque la cámara estaba orientada en dirección opuesta a la casa del crimen, capturó el audio de cinco disparos seguidos, y de un sexto disparo unos dos minutos después.
Tras realizar una búsqueda en el garaje del apartamento se encontró un arma y cinco casquillos percutidos cerca de los cuerpos de las víctimas, los cuales coincidían con el arma recuperada.
Por último, se informó que Fiallo fue llevado a la cárcel del condado de Broward acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, y está detenido allí sin derecho a fianza.
Sigue leyendo:
– Mujer de Kentucky es acusada de matar a tiros a sus dos hijos de 6 y 9 años.
– Mujer se declaró culpable por la muerte de un niño de 5 años hallado dentro de una maleta en Indiana.