Ante la falta de interesados, subastarán mansión donde vivió Adele en Nashville, Tennessee
Una casa en la que vivió Adele en Nashville está en búsqueda de nuevos dueños, pero por medio de una subasta
Una mansión en la que Adele vivió en Nashville, Tennessee, será subastada a fines de la presente semana ante la falta de interesados en adquirirla.
La propiedad, por la que también pasaron Ed Sheeran y Steven Tyler, originalmente fue lanzada a la venta por $22.5 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que su valor descendiera hasta los $13.5 millones de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por la empresa a cargo de su subasta, la casa cuenta con una extensión cercana a los 20 mil pies cuadrados, con un total de 6 recámaras, con 8 baños completos y con dos medios baños.
Es completada por un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cava de vinos para 3,000 botellas, bar, sala de degustación. gimnasio, sala de billar, cuarto de lavado y garaje para tres vehículos.
Al exterior, en su lote de 6 acres, goza de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, de áreas verdes, de fuentes, de cascada, de hoguera, de una cabaña, entre otras amenidades.
Si los exteriores no fueran suficientes muy cerca de la propiedad está el Percy Warner Park, un espacio de 2,700 acres donde los futuros propietarios podrán disfrutar de hermosas áreas verdes, de campos de golf, entre otros espacios.
Hasta el momento se desconoce qué tanto perderá el actual propietario una vez que la subasta se lleve a cabo.
Sigue leyendo:
Aseguran que Taylor Swift ya busca nuevo nidito de amor en Europa para escaparse con Travis Kelce
Cristiano Ronaldo avanza en la construcción de su mega mansión de retiro en Portugal
Fotos: Así luce la hermosa mansión de Luis Fonsi y Águeda López por Navidad
Ingrid Coronado confiesa que cayó en bancarrota tras su separación de Fernando del Solar