Cesc Fábregas aplaudió la grandeza de Jude Bellingham: “Tendrá una gran carrera. Sin duda”
El jugador español Cesc Fábregas aseguró que el inglés Jude Bellingham tiene su futuro en sus manos y asegura que tendrá una buena carrera en el fútbol profesional
El jugador español Cesc Fábregas, actual director técnico del Como que fue galardonado en Turín con el premio Golden Boy a su carrera, se rindió ante el talento del joven futbolista inglés Jude Bellingham, quien fue reconocido por el diario Tuttosport como el mayor talento sub-21.
Fábregas, quien en 2006 ganó el mismo premio que el centrocampista del Real Madrid, habñó en una entrevista a la agencia EFE sobre su camino como entrenador y además reconoció el grandioso talento que demuestra la actual estrella del equipo merengue.
Era la segunda vez que Cesc recibía un premio Golden Boy, pero Bellingham le empató en una sola noche porque se ha llevado también el premio del público.
“Es un grandísimo jugador. Un gran talento que tiene el futuro en sus manos y que tendrá una gran carrera. Sin duda”, dijo el campeón del mundo de 2010.
Fábregas habló sobre el Como
Fábregas suma tres partidos -ninguna derrota- dirigiendo el Como, con el que ha debutado como entrenador profesional y con el que sueña llegar a la Serie A de Italia.
“Estoy muy bien, muy contento, fue todo muy rápido. Son apenas 12 días desde que estoy allí como entrenador. Hemos jugado tres partidos y no hemos tenido mucho tiempo de entrenar y de trabajar en campo, pero bueno, hemos empezado bien. Ahora toca seguir”, indicó.
Fábregas aseguró que quiere llegar a la Serie A, pero no quiere subir las expectativas pese al gran inicio que ha tenido con el equipo.
“Poco a poco. Tenemos los pies en el suelo, toca seguir creciendo, que es lo que tenemos que hacer. Están cambiando muchas cosas y lo primero que hay que hacer es cambiar la mentalidad y seguir adelante”, dijo.
Jude Bellingham hizo historia en la Champions
De acuerdo con datos de BeSoccer para EFE, el futbolista inglés es el primer jugador del Real Madrid que logra anotar en sus primeros cuatro partidos de la UEFA Champions Legaue. Un hito que no habían alcanzado leyendas como Cristiano Ronaldo.
Jude Bellingham demostró que es posible marcar en sus primeras cuatro presentaciones vestido con la camiseta del glorioso equipo merengue.
Hasta el 29 de noviembre, Bellingham acumula 15 goles vestidos del color del club merengue. Sus números son los más altos registros que ha obtenido en su aún corta carrera deportiva.
El inglés solo requirió hasta ahora 16 partidos para llegar a esos 15 goles. Los registros del inglés podrían seguir creciendo y esto demuestra que su historia y carrera apenas comienzan.
Con información de EFE
Sigue leyendo: