Editorial: DeWayne Davis para el Distrito 1 del LAUSD
Creemos que DeWayne Davis es la persona indicada que ya mostró resultados en el aula y ocupó distintos puestos administrativos escolares, virtudes que lo diferencian de sus rivales
El Distrito Educativo de Los Ángeles (LAUSD) enfrenta una serie de desafíos que requieren líderes que tengan una amplio conocimiento y experiencia en las distintas áreas de la educación. Uno de ellos es el candidato DeWayne Davis, postulado para el Distrito 1 de la Junta Escolar.
Hay varios candidatos para reemplazar al saliente George McKenna en la junta escolar angelina. Todos brindan su propia perspectiva con base en su experiencia en la educación. Es precisamente en ese aspecto donde sobresalen los antecedentes de Davis.
Su labor como maestro, en varios papeles de administrador y Superintendente Adjunto le dan una visión única para enfrentar los dilemas y cambios en el LAUSD que presenta la baja en el enrolamiento de estudiantes, proyectos nuevos como el Programa de Transición al Jardín de Infantes y el debate permanente con las escuelas charter. En este último punto cabe destacar el compromiso de DeWayne con la Educación Especial con respecto a la Proposición 39, sin descartar la labor que este tipo de escuelas realizan.
El LAUSD necesita gente con ideas nuevas. DeWayne mostró tener esa capacidad al hacerse cargo como director de la Escuela Media Audubon. La labor de su equipo fue reconocida y estudiada por la significante mejora en las calificaciones de los alumnos. Allí también se vio su capacidad de trabajar con los padres para mejorar el aprendizaje de sus hijos.
Creemos que DeWayne Davis es la persona indicada que ya mostró resultados en el aula y ocupó distintos puestos administrativos escolares, virtudes que lo diferencian de sus rivales y le bindan una visión que sus contrincantes carecen.
Por todo esto, respaldamos su candidatura: ¡Vote por DeWayne Davis para el Distrito 1 del LAUSD!