Fiesta en Denver terminó en un tiroteo mortal: dos muertos, entre ellos un niño, y cuatro heridos
La confrontación se desarrolló después de que un grupo de personas que no estaban invitadas se presentaran a la fiesta, de acuerdo con la policía de Denver
Autoridades informaron el domingo que una fiesta nocturna en Denver terminó con un tiroteo mortal en el que fallecieron dos personas y al menos otras cuatro resultaron heridas.
El portavoz de la policía de Denver, Sean Towle, indicó que entre los fallecidos se encuentra un niño y un hombre de 26 años. No identificó de inmediato a las víctimas ni reveló la edad del menor de edad.
En cuento a los heridos, se trata de tres hombres adultos y un cuarto hombre cuya edad aún no se ha determinado. Todos fueron hospitalizados y uno permanece en estado crítico, de acuerdo con las autoridades.
La policía indicó que tiroteo se registró el domingo a la 1:23 am en la cuadra 5000 de North Orleans Court en el vecindario Green Valley Ranch del noreste de Denver.
Towle explicó que el tiroteo no parecía ser aleatorio y que la confrontación se desarrolló después de que un grupo de personas que no estaban invitadas se presentaran a la fiesta. La evidencia mostró múltiples disparos con múltiples armas de fuego.
El niño asesinado no parecía haber estado involucrado en el enfrentamiento, señaló la policía.
Un vecino le dijo a FOX31 Denver que el tiroteo en la casa los dejó “aterrorizados”.
“La única razón por la que tenemos cámaras es porque nos sentimos inseguros y simplemente queremos sentirnos seguros en este vecindario. Es una locura pensar que alguien de mi edad esté haciendo algo malicioso”, contó el vecino al medio.
La investigación sigue en curso.
Hasta el domingo no se han realizado arrestos ni se ha nombrado ningún sospechoso.
Sigue leyendo:
–Trágico tiroteo cerca de una escuela secundaria de Chicago dejó un adolescente muerto y dos heridos
–VIDEO: Impactante ataque de migrantes hispanos contra agentes de la policía de Nueva York
–Hombre vestido como trabajador de UPS asesinó a tres personas dentro de su casa en Minnesota