Travis Kelce cuenta dónde y cómo surgió su “amor” por el América
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs relató por qué es seguidor de las Águilas y reveló cuál fue el momento justo en el que se “enamoró” del club
Travis Kelce es uno de los hombres más perseguidos en el deporte de los últimos meses, en parte por su relación con la estrella del pop Taylor Swift y en parte porque consiguió llegar con su equipo al Super Bowl LVIII, pero también porque en los últimos días ha evidenciado su fanatismo por las Águilas del América.
Y es que esto último revivió cuando posó la semana pasada con un jersey del equipo azulcrema y dijo: “Vamos América, baby”.
Así que esta semana, el jugador de fútbol americano reveló cuál fue el momento en el que le salió este sentimiento por los emplumados y las razones por las que apoya al club.
“Me gustan los colores y su uniforme. Me di cuenta cuando fuimos a jugar a la Ciudad de México, que se trataba del equipo de la ciudad y que jugamos en su estadio (Azteca). Fue increíble que todo eso se conjugara de forma tan natural al mismo tiempo”, dijo en conferencia de prensa, recordando el juego que los Chiefs tuvieron contra Los Angeles Chargers en el 2019 en el Coloso de Santa Úrsula.
Aunque el ala cerrada reconoció que no sigue de cerca al equipo de la Liga MX y que no tiene conocimiento sobre la institución, recalcó que él los apoya y les mandó una felicitación.
“No sé mucho de la organización, pero que sepan que tienen mi apoyo y los felicito nuevamente por el título reciente”, concluyó Kelce.
Travis Kelce y los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el partido por el título de la NFL este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, un recinto que tiene capacidad para albergar a 65,000 aficionados.
Sigue leyendo:
· “Él está bien”: Patrick Mahomes responde preguntas de La Opinión sobre el arresto de su padre
· Las coincidencias entre el número 13, el de la suerte de Taylor Swift, y el Super Bowl LVIII
· Publican el video completo de la publicidad de Leo Messi para el Super Bowl