Trump recaudó más de un millón de dólares durante el primer día de su juicio penal en Manhattan
Donald Trump, expresidente de la nación, consiguió más de un millón y medio de dólares en donaciones después el primer día del juicio penal que se desarrolla en su contra en Manhattan, donde lo acusan de haberle pagado indebidamente $130,000 dólares a una exestrella del cine porno
El expresidente de la nación consiguió un millón y medio de dólares en donaciones durante el primer día de su juicio penal llevado a cabo en Manhattan.
Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News, Lara Trump, quien se desempeña como copresidenta del Comité Nacional Republicano (RNC), dio a conocer que su suegro logró una buena recaudación para su campaña presidencial después de concluir el primer día de un nuevo juicio en su contra.
“El pueblo de Estados Unidos habló en apoyo a Donald Trump por una suma de un millón y medio de dólares recaudados para su campaña.
La donación promedio fue de $$28 dólares, por lo que incluso aquí, en la pésima economía de Biden, la gente está saliendo y apoyando financieramente a este presidente“, expresó.
Al republicano de 77 años se le acusa penalmente por presuntamente haber realizado indebidamente pagos de dinero, en 2016, destinados a la exestrella de cine para adultos Stormy Daniels, esto con el objetivo de que guardara silencio con respecto a un romance sostenido entre ambos.
El problema es que Trump recurrió a la ayuda de su entonces abogado Michael Cohen para que cubriera $130,000 dólares de su bolsillo y después al momento de reembolsarle la suma, el expresidente cometió el error de justificar el pago bajo el concepto de gastos legales, lo cual la fiscalía califica como un delito.
Sin embargo, Lara Trump considera a los presentadores de televisión que hablan sobre la posible culpabilidad de su suegro están “trastornados” al no atreverse a ver que su juicio es una farsa en detrimento de la democracia.
“Esta gente está muy trastornada y, obviamente, están completamente desconectados de la gente de este país. Sólo pueden existir en sus propias cámaras de eco. Esa es la única razón por la que están hablando.
Su obsesión con Donald Trump en realidad les impide comprender que no es él quien realmente está siendo juzgado aquí. Es nuestra propia democracia. Porque sí, es a Donald Trump a quien verán sentado en una sala del tribunal para este espectáculo de payasos completamente carente de mérito: un juicio espectáculo.
No obstante, las implicaciones de esto son mucho más profundas para este país, porque si en Estados Unidos somos capaces de manipular la ley cuando es conveniente, si permitimos que criminales violentos queden libres y procesen a inocentes, si están dispuestos a frustrar la voluntad del pueblo estadounidense y tratamos de eliminar nuestra elección para presidente de los Estados Unidos, entonces el tejido de este país queda irreparablemente dañado”, enfatizó.
Sigue leyendo:
* Trump se queja de sufrir una ley mordaza que no le permite responder a los ataques en televisión
* Abogado de Trump envió por error una citación a un hombre que creía era un reconocido investigador
* Trump intenta recusar al juez que preside el caso de dinero secreto para Stormy Daniels