¡Adiós a un habitante! Descubre quién salió hoy de ‘La Casa de los Famosos 4’
Paulo Quevedo se convirtió en el séptimo finalista del reality show de Telemundo, el actor fue el último habitante en entrar a la mansión
La carrera por los $200 mil dólares terminó para Paulo Quevedo. El actor se convirtió en el séptimo finalista de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y fue despedido con aplausos y elogios.
Quevedo no logró el apoyo necesario para continuar en la competencia, tal como afirmaron las encuestas independientes. El actor quedó tomado de la mano con Aleska Génesis.
El domingo, 19 de mayo, otro finalista se despedirá de la competencia y perderá el gran premio.
¿Quién se despidió de La Casa de los Famosos?
Antes de anunciar el nombre de Paulo, Nacho Lozano, conductor de La Casa de los Famosos, comunicó:
“Dos finalistas en riesgo, uno de ustedes dos se va por la puerta grande, como se merece un finalista, por la puerta grande, como se merece quien ha aguantado hasta este día 115”.
Después prosiguió a decir el nombre del mexicano. Quevedo, al entrar a ‘La Casa de los Famosos’, aseguró que estaba en el programa de telerrealidad por necesidad, lo que podría indicar que uno de sus mayores anhelos era obtener uno de los maletines.
En esta temporada, los tres últimos finalistas recibirán premios en efectivo. El primer lugar $200 mil dólares, el segundo $100 mil y el tercero $50 mil dólares.
Antes de la salida de Quevedo, La Jefa reconoció que fue un buen competidor y agradeció su estadía en la mansión.
¿Cómo fue el recorrido de Paulo Quevedo en ‘La Casa de los Famosos’?
Paulo Quevedo fue el último habitante, de los nuevos, en entrar. Su recibimiento no fue el más cálido, pero rápidamente armó un cuarto con Patricia Corcino, Cristina Porta y Serrath.
Inició su tránsito como “estratega”, pero eso le costó relacionarse con otros miembros de la casa, en especial con los del ‘Cuarto Tierra’.
Su amistad con Geraldine Bazán también fue notoria, ya que se daban apoyo en el tiempo necesario, incluso estando en habitaciones diferentes.
Después de la jugada de agua y el cierre del Cuarto Tierra, Quevedo se mostró empático con Maripily Rivera y Rodrigo Romeh. Les abrió las puertas de su habitación y comenzaron a jugar como un equipo.
Esa estrategia le permitió llegar más lejos en el reality show. Sumado a eso, sus habilidades lo llevaron a convertirse en el tercer finalista de la temporada y fue salvado de la última eliminación.
Sobre su paso en el programa de telerrealidad, el actor expresó que la experiencia le permitió ser más abierto con sus emociones. Un hecho que reafirmó cuando su esposa lo visitó y él se sintió realmente conmovido.
La Casa de los Famosos termina el 20 de mayo y al día siguiente inicia Top Chef Vip, la ganadora de la temporada anterior fue Alana Lliteras, hoy finalista del reality show.
Seguir leyendo: