Conoce el inmenso rancho que antes era un hotel y por el que Drake pagó $15 millones de dólares

Drake es el nuevo dueño de una imponente propiedad de Texas que en el pasado fue un muy lujoso hotel que quedó en la pandemia

Drake

Drake es el nuevo dueño del que fuera un histórico y reconocido hotel en Texas. Crédito: Chris Pizzello/Invision | AP

El cantante canadiense Drake, de 37 años, se acaba de hacer de una inmensa casa rural en Brenham, en Texas, por la que desembolsó $15 millones de dólares.

La casa, de estilo Mediterráneo, fue comprada por el famoso intérprete en octubre del 2023, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la identidad del propietario.

Hasta hace un tiempo el inmueble perteneció a Doug Bosch y Jennifer, su esposo, quienes en 2004 lo convirtieron en el Relais & Châteaux Hotel, un complejo hotelero que cerró sus puertas por la crisis casada por el COVID-19.

El complejo, que llegó a ser considerado entre 10 mejores hoteles de Texas, cuenta con múltiples dormitorios y baños, los cuales están distribuidos a lo largo de cinco haciendas y cuatro casitas que van de los 800 a los 1,795 pies cuadrados.

La casa principal goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, bar, terraza, piscina con su respectiva área de spa, entre otras habitaciones y amenidades.

Al exterior de cada una de las edificaciones hay terrazas, áreas verdes, jardines de rosas, jardines de flores silvestres, estanques para pesca, entre otros espacios que seguramente disfrutarán Drake y sus distinguidos invitados.

Hasta el momento se desconocen los planes que Drake tiene para la propiedad, pues no se sabe si revivirá el proyecto original y revivirá el que por varios años fue considerado como uno de los mejores hotel del estado de la estrella solitaria.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Drake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain