Elizabeth Gutiérrez se mudará con sus hijos a California tras su separación de William Levy

Elizabeth Gutiérrez está más que dispuesta a cerrar su ciclo con William Levy y mudarse a California para tener un nuevo comienzo

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez Crédito: Mezcalent

La actriz Elizabeth Gutiérrez, de 45 años y quien a finales del 2023 se separó de William Levy tras más de 20 años de relación, tiene muy claro qué es lo que quiere en la vida y es hacer su propio camino lejos de la ciudad de Miami y cerca de California, el estado que la vio nacer y donde se encuentra toda su familia.

Esa confesión se la hizo a Jomari Goyso durante una plática que tuvieron, el miércoles 29 de mayo, en el foro de ‘Despierta América’, donde ella le confesó cuál es su plan de vida ahora que está de vuelta en el mundo laboral y que las oportunidades de trabajo no le han faltado.

“Me han llegado varias (ofertas), gracias a Dios. Mi sueño es hacer algo en inglés, porque es mi idioma, me siento más cómoda”, compartió.

Tras lo anterior confesó que por esa razón, además de por estar cerca de su familia, tiene en mente la posibilidad de mudarse a California y hacerlo en compañía de Christopher y Kailey, los dos hijos que tuvo con William Levy.

“Mi familia toda está allá, así que obviamente sería ideal para mi trabajar allá y vivir allá, y que mis hijos también”, continuó.

Sus confesiones se dan semanas después de que saliera a la luz su polémica separación de William Levy, a quien amó con locura por más de dos décadas, pero, a pesar de ello, ya se encontraría más que lista para dar el siguiente paso en su vida sentimental, pues asegura ser una eterna enamorada.

“Siempre hay amor… me encanta estar enamorada, me encanta estar enamorada”, contó en la charla que fue colgada a Instagram y que ya cuenta con más de 9,000 corazones rojos y con cualquier cantidad de comentarios por parte de sus fans.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Elizabeth Guitérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain