Aseguran que un influencer ofreció $350,000 dólares a uno de los espontáneos de la final de la Champions
La primera persona que ingresara al campo de juego en la final de la Champions League en Wembley presuntamente iba a recibir $350,000 dólares de parte de un influencer de redes sociales
La invasión a la cancha del estadio de Wembley de tres espontáneos en el primer minuto de juego de la gran final de la Champions League, en donde terminó imponiéndose el Real Madrid 2-0 sobre el Borussia Dortmund, no fue gratis, sino supuestamente como parte de un pago que hizo un influencer de redes sociales de $350 mil dólares por portar en su playera un anuncio con la leyenda Mellstroy, al primer adolescente que ingresó al campo en el duelo más importante a nivel de clubes en el mundo.
De acuerdo a información proporcionada por el sitio http://www.football.london, un influencer de las redes sociales llamado Mellstroy ofreció a sus seguidores un premio en efectivo para correr al campo del estadio de Wembley, pero según la información proporcionada, solo el primero en ingresar indebidamente el campo fue con quien hizo el acuerdo económico.
Dicho sitio expuso que “un número de personas no determinadas con camisetas blancas, que decían ‘Mellstroy’ en el frente, irrumpieron en el escenario europeo con una oferta de 350.000 dólares supuestamente por parte de la estrella de Internet para la primera persona en pisar el césped de Wembley. Mellstroy transmite en una plataforma de streaming llamada Kick, donde tiene 470.700 seguidores”.
Empero al final de cuentas, solo uno de los tres irruptores del crucial duelo de la competencia más prestigiada a nivel de clubes a nivel mundial, portaba la playera con la leyenda del nombre del influencer, consiguiendo su propósito de ser observado por millones de personas que siguieron el juego en vivo y toda la serie de repercusiones que tendrá dicha acción que exhibió las fallas en el dispositivo de seguridad implementado por las autoridades del Estadio Wembley y de la Unión Europea de Fútbol (UEFA).
Entre los datos que establece dicha información se aseguró que el joven influencer que hizo el pago de dicha cantidad tiene 25 años de edad y suma en sus diferentes cuentas de redes sociales tres millones de seguidores, tanto en Instagram y 1,8 millones de seguidores en TikTok.
Su lugar de nacimiento fue en la ciudad de Gomel, Bielorrusia en 1998 y comenzó a transmitir en 2015, jugando Minecraft, CS:GO, Dota 2 y otros juegos populares en YouTube. Incluso la publicación detalló que el nombre real de Mellstroy es Andrey Burim y que terminó animándose a publicar a sus seguidores sus actividades diarias, así como apostar en el sitio especializado Kick.
Sin embargo, la presencia en el campo de juego de uno de los adolescentes con el nombre del influencer en su ropa, tan pronto se generó el saque inicial, ha provocado un elemento de premeditación por parte de los invasores del campo. Tras una breve pausa en el juego, se despejó el escenario y se reanudó la final de la Liga de Campeones.
Incluso versiones no confirmadas aseguran que la lenta respuesta de las autoridades para retirar del campo a los jóvenes abre también las supuestas sospechas respecto a que si todo estaba coordinado y se abrió un hueco inesperado en la seguridad del partido o de verdad fue un duro golpe orquestado por dicho personaje de redes sociales.
Seguir leyendo:
– Más de 100 mil aficionados del Dortmund llegan a Wembley para la final de la Champions
– Jude Bellingham aseguró que el título de la Champions representa el día más feliz de su vida
– Mbappé evitó dar un favorito en la final entre Real Madrid vs. Borussia Dortmund