Ganador de $2.9 millones de dólares en Mega Millions podría perder su premio en pocas horas
La Lotería de California alertó qué el portador del billete ganador del premio de $2.9 millones de dólares de Mega Millions se debe presentar a sus oficinas antes de que cierren este viernes 7 de junio para no perder su dinero
En estos momentos, hay una persona que es ganadora de $2.9 millones de dólares en Mega Millions y no lo sabe o, lo que podría ser peor, vive la frustración de haber perdido su boleto ganador. Sea cual sea el caso, solo tiene unas cuentas horas para reclamarlo tras un año de no hacerlo.
La Lotería de California instó al propietario de un billete ganador del Mega Millions por $2.9 millones de dólares se presente a sus oficinas antes de las 7 p.m. (UTC) de este viernes 7 de junio a reclamar su premio, si no se perderá. El boleto coincidía con los números 8, 23, 44, 45 y 53, solo faltaba el Mega Número 3 la noche del sorteo.
Los ganadores de Mega Millions que acierten cinco números tienen 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio. Ese plazo está por cumplirse en unas cuantas horas.
La oficina de la lotería en este estado información que el boleto ganador se compró el 12 de diciembre de 2023 en la gasolinera SK en 11280 National Blvd., en el oeste de Los Ángeles. El comprobante de ese premio vence este viernes al cierre de las labores de los funcionarios de esta lotería estatal.
La lotería estatal insta a todos los jugadores a verificar los boletos de Mega Millions que puedan tener por ahí lo antes posible.
Si el premio de $2,941,708 de dólares no se reclama antes del horario límite, los fondos se destinarán a las escuelas públicas de California.
El poseedor del boleto ganador puede reclamar el premio en una de las nueve oficinas de la Lotería de California en todo el estado. Alternativamente, pueden completar la documentación necesaria y asegurarse de que tenga matasellos del sábado.
Así como ganar un premio de la lotería es algo extraordinario, también lo es que una persona no reclame su premio. Una de las razones más comunes por las que un ganador no recoge sus ganancias es por haber perdido el boleto.
Cualquier oficina de lotería en Estados Unidos da el premio al portador del billete ganador, no necesariamente al comprador. Eso significa que si alguien pierde el boleto y otra persona se lo encuentra, puede reclamar el premio sin problema.
Para evitar que alguien más reclame el premio que te corresponde, los funcionarios de la lotería recomiendan que el comprador firme su billete al reverso. Con esa simple seña de identificación, se evita que persona ajena al propietario original del boleto vaya a las oficinas por el dinero.
También te puede interesar: