Trump se apoyaría en el suegro de su hija Tiffany para lograr votos de estadounidenses de origen árabe

Donald Trump se apoyaría en el suegro de su hija Tiffany para conquistar los votos de estadounidenses de origen árabe molestos con Joe Biden y su respaldo a la destrucción en la Franja de Gaza bajo el pretexto de exterminar al terrorismo

Donald Trump, expresidente de la nación

Donald Trump pretende rescatar todos los puntos que vaya perdiendo Joe Biden en el camino. Crédito: Michael M. Santiago | AP

El expresidente de la nación se apoyaría en el suegro de su hija Tiffany para tratar de ganar los votos de los estadounidenses de origen árabe enojados con Joe Biden.

El respaldo que el demócrata de 81 años le ha brindado a Israel, en el conflicto bélico donde sus fuerzas armadas han matado a más de 37,000 palestinos en la Franja de Gaza, ha provocado cierto grado de malestar en la comunidad árabe que reside en la Unión Americana.

Consciente de ello, Trump pretende obtener el respaldo de dicho sector, pues las encuestas anticipadas muestran que las elecciones presidenciales serán muy cerradas.

Como parte de su estrategia, el magnate neoyorquino se apoyaría en Massad Boulous, padre del marido de Tiffany Trump.

El propio empresario nacido en Líbano y avecindado en Texas desde su adolescencia reconoció estar abierto en apoyar a su consuegro en busca de volverlo a colocar al frente de la Casa Blanca.

Durante una entrevista concedida al DailyMail.com, el empresario calificó a Trump como el “mejor presidente de los últimos tiempos” y se comprometió a ayudarlo cono trató de hacerlo en 2020.

Durante las primarias de Michigan efectuadas en febrero en áreas geográficas con gran presencia árabe estadounidense históricamente volcada hacia los demócratas, esta vez Joe Biden enfrentó una votación de castigo, al menos así lo señalan los resultados.

El suegro de Tiffany Trump es de origen libanés y por ello Donald Trump tratará de aprovechar los vínculos que tiene con la comunidad árabe estadounidense. (Crédito: Pablo Martínez Monsiváis / AP)

Al respecto, Bishara Bahbah, presidenta del grupo Árabe-Americanos por Trump, señaló en redes sociales estar convencida de que el expresidente puede resultar beneficiado por el rechazo que encontró en su sector demográfico.

“Un voto menos para Biden es un voto para Trump”, escribió.

Basado en la experiencia de haber evitado involucrar a Estados Unidos en conflictos bélicos, el republicano de 78 años ha prometido poner fin a la guerra en la Franja de Gaza una vez que asuma de nuevo la presidencia como también lo haría con el problema entre Rusia y Ucrania, lo cual no sólo para los árabes, sino para millones de estadounidenses resulta grato, pues se ha derramado ya mucha sangre en ambas regiones del mundo.

Por el momento, las encuestas todavía colocan a Donald Trump ligeramente por encima de Joe Biden, pero con un amplio porcentaje de ciudadanos indecisos sobre a quién respaldar.

Sigue leyendo:

•  Biden recurre al apoyo de estrellas de Hollywood y garantiza millonaria recaudación de fondos

• La campaña de Biden le recuerda a Trump en su cumpleaños que es un “delincuente fracasado”

• Donald Trump aventaja a Joe Biden por dos puntos a nivel nacional, señala encuesta

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain