Falleció Mike Anderson, fiscal de Distrito del Condado Harris
Oficiales del Condado de Harris confirmaron que el fiscal de Distrito Mike Anderson falleció luego de haber perdido su batalla con el cáncer que se le detectó el pasado mayo.
El anuncio del fallecimiento de Anderson se dio este sábado por la Asociación de Abogados de Texas y Condados.
Anderson tomó el cargo de Fiscal de Distrito en Harris el pasado enero después de haber vencido a Pat Lykos en las pasadas elecciones.
Durante su campaña Anderson prometió devolverle integridad a la oficina del Fiscal del Condado de Harris y finalmente ganó con un margen abrumador sobre Lykos.
El anuncio de Anderson de que sufría de cáncer fue dado a conocer por el mismo a sus trabajadores en un comunicado a mediados de mayo.
“A toda mi familia de la oficina de Fiscal de Distrito les quiero decir que he sido diagnosticado con cáncer. Tengo excelentes doctores y estoy recibiendo tratamiento. Tengo todas las intenciones de vencer a esto…”, escribió Anderson en su carta.
No se dieron mayores detalles sobre el fallecimiento de Anderson o cuales serán los siguientes pasos inmediatos que se darán en las operaciones de la oficina del Fiscal de Harris.
Anderson estuvo como fiscal por 17 años y 12 años sirvió como juez estatal antes de convertirse en el Fiscal de Distrito del Condado de Harris.