Matan a tiros a empleada de Church’s Chicken en Tennessee tras discusión con un cliente

El tiroteo fatal ocurrió poco antes de las 9 pm del lunes en el local de comida rápida localizado en Park Avenue, a unas seis millas al sureste del centro de Memphis

empleada de Church's Chicken en Tennessee asesinada por un cliente

Los investigadores de la policía de Memphis están buscando a la clienta, una mujer de cabello morado que fue captada en un video de vigilancia. Crédito: Memphis Police Department est.1827 | Cortesía

Autoridades informaron el martes que una empleada de un local de la cadena de comida rápida de Church’s Chicken en Tennessee fue asesinada a tiros por una mujer con la que tuvo una discusión cuando la atendía por la ventanilla para vehículos.

Los investigadores de la policía de Memphis están buscando a la clienta, una mujer de cabello morado que fue captada en un video de vigilancia.

El tiroteo fatal ocurrió poco antes de las 9 pm del lunes en el local de comida rápida localizado en Park Avenue, a unas seis millas al sureste del centro de Memphis.

Los oficiales que respondieron encontraron a la empleada baleada, quien fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta después del tiroteo.

La víctima no identificada estaba trabajando en el local de pollos cuando tuvo una discusión con la mujer de cabello morado que conducía una camioneta SUV compacta de color verde azulado a través del drive-thru, dijo la policía.

No se sabe sobre qué discutieron.

“La camioneta color verde azulado se marchó del estacionamiento y la víctima salió del negocio caminando para tomar un poco de aire”, escribió la policía en el comunicado.

“Unos momentos después se escuchó un disparo y en el video se ve a la camioneta color verde azulado saliendo del estacionamiento a toda velocidad”, agregaron.

Las autoridades encontraron el vehículo más tarde y no se han producido arrestos.

Un portavoz de la empresa Church’s Chicken dijo a Fox News Digital que el lugar donde ocurrió el tiroteo estará cerrado durante varios días mientras “atienden las necesidades de la familia de la víctima y los miembros de nuestro equipo”.

“Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de uno de los miembros de nuestro equipo”, dijo el portavoz. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil”.

El portavoz dijo que la compañía está trabajando estrechamente con la policía.

Sigue leyendo:

Abogado de Houston fue asesinado a tiros por un cliente furioso de McDonald’s
Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain