Una mujer prueba un juego por primera vez y se lleva más de $30,000 dólares

En un día con amigos, una mujer que suele jugar Mega Millions y Powerball decidió cambiar de juego y se llevó la grata sorpresa de ganar más de $30,000 dólares

Mujer cambia juego de lotería

En una noche de amigos, una mujer probó su suerte con un juego de lotería que jamás había jugado. Crédito: Shutterstock

En la vida, a veces es necesario salir de nuestra rutina para descubrir nuevas oportunidades y sorpresas inesperadas. Esto fue exactamente lo que experimentó una residente de Silver Spring, quien solía jugar ocasionalmente a Mega Millions, Powerball y Multi-Match. Sin embargo, un día decidió probar algo diferente, y su valentía la llevó a ganar la impresionante suma de $31,233 dólares.

La afortunada mujer, madre soltera de dos hijos y trabajadora de la salud pública, se encontraba disfrutando con amigos en el Town Center Market en Riverdale. La tarde del viernes posterior al feriado del 4 de julio, decidió probar suerte con los juegos de Lotería.

“Quería probar algo diferente”, explicó a la Lotería de Maryland. “Así que fui a la máquina y jugué a Racetrax”.

Nunca antes había jugado e hizo una apuesta Trifecta de $6 dólares en seis carreras, apostando a que los caballos 12, 10 y 11 llegarían en ese orden exacto a la meta. Regresó a la mesa con sus amigos y no prestó atención cuando se llevaron a cabo las carreras, por lo que se perdió completamente el momento en que ganó.

“Fueron mis amigos quienes me animaron a verificar mi boleto, así que fui al escáner”, relató, sonriendo. “Me quedé en shock al ver la cantidad porque nunca había ganado tanto dinero”.

La feliz ganadora compartió la buena noticia con sus amigos, quienes se mostraron igualmente emocionados por ella. Para celebrar, decidió invitar a todos en su mesa a unas bebidas.

Posteriormente, la residente del condado de Montgomery hizo una cita para reclamar su premio en la sede de la Lotería en Baltimore esta semana. Expresó que planea destinar parte de las ganancias para la matrícula universitaria de su hijo, así como para realizar mejoras en su hogar.

El afortunado minorista, Town Center Market, ubicado en 4705 Queensbury Road en Riverdale, también celebra esta victoria. Este establecimiento recibirá un bono de la Lotería de Maryland de $312.33 dólares por vender un boleto ganador de Racetrax de $10,000 dólares o más.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain