Neymar estrena propiedad tras hacerle el feo a la casa más cara de Brasil

Neymar se dio el lujo de rechazar la mansión más cara de Brasil luego de que la visitara para invertir en ella y en su lugar compró algo mucho más sencillo

FILE - Brazilian soccer player Neymar flashes fans the Hawaiian "shaka" hand sign during the Neymar Jr's Five youth soccer tournament in Praia Grande, Brazil, July 13, 2019. Hawaii’s “shaka” hand sign is sometimes known as the “hang loose” gesture associated with surf culture. But it was a fixture of daily life in the islands long before it caught on in California, Brazil and beyond. (AP Photo/Andre Penner, File)

El futbolista brasileño Neymar. Crédito: Andre Penner | AP

El futbolista brasileño Neymar, de 32 años, es de las pocas personas de Brasil que se puede dar el lujo de comprar la mansión más cara del país, pero también Ney es de los pocos que se puede dar el lujo de rechazarla, tal y como lo acaba de hacer, luego de que se diera a conocer que se negó a desembolsar más de $40 millones de dólares por la excéntrica residencia.

“Pensó que era muy cara”, declaró una fuente sobre los motivos por los que el astro del futbol ya no se mostró interesado en comprar la propiedad que visitó días atrás y que llama la atención por sus lujos y dimensiones.

En su lugar el astro del fútbol se decantó por adquirir un lote en el Condominio Jardim Pernambuco, en Río de Janeiro, por el que desembolsó tan solo $3.6 millones de dólares y que se ubica a tan solo unos cinco minutos de la playa.

La zona de la nueva propiedad de Neymar, donde seguramente edificará una mansión, es muy concurrida entre diversas personalidades del medio local, lo que le ayudará el exjugador del Barcelona a tener un lugar seguro y privado una vez que decida decir adiós al fútbol.

En lugar cuenta con espacio para hasta 150 residencias, lo que le permitirá a Neymar estar alejado del ruido y de las grandes aglomeraciones.

Hasta el momento se desconocen los planes que tiene con su nuevo lote, el cual se suma a otras residencias que tiene en el país.

¿Cómo es la imponente mansión que Neymar rechazó?

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 43,000 pies cuadrados y fue construida en 1986.

Goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de música, sala de reuniones, biblioteca, sauna, 6 suites, 18 baños, cuarto de lavado, garaje para 15 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terrazas, muy extensas áreas verdes, piscina al aire libre, área de barbacoa, piscina semiolímpica con su respectiva área de spa, helipuerto, entre otras amenidades.

“Hay varios aspectos que hacen que la mansión tenga este precio, como la ubicación, el tamaño, la seguridad y la manutención patrimonial que ofrece al comprador que invierta. Sin fallar en el posicionamiento en alto, lo que proporciona un efecto óptico y una vista hacia el Cristo Redentor, hacia la playa de Leblon y hacia las Islas Cagarras”, señala Paulo Cezar Ximen, director de Sérgio Castro Ouro, la inmobiliaria especializada en inmuebles de altísimo lujo que es responsable por la venta de la mansión.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain