Andrea Legarreta reacciona a la decisión de su hija de dejar la escuela
La conductora de "Hoy" reveló qué opina sobre la decisión de su hija Nina sobre su futuro académico
Vaya revuelo causó en redes sociales la joven artista Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, luego de revelar que tomó la decisión de no continuar con sus estudios académicos para, en su lugar, seguir formándose como actriz. Sin embargo, su madre no tardó en salir en su defensa por medio de un contundente mensaje. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.
En un encuentro con varios medios de comunicación, la presentadora del programa matutino “Hoy” indicó que la decisión de su hija menor no la tomó por sorpresa. Por el contrario, se trata de el resultado de un largo periodo de reflexión que ha sido respaldado por ella y su ahora ex esposo, Erik Rubín.
“Ella en esta entrevista, plantea que ahorita viene telenovela y estar combinando una preparatoria 8 meses ausente, no funciona muy bien“, destacó la famosa ante las cámaras.
Asimismo, Andrea Legarreta apuntó a que Nina Rubín no descarta la idea de volver a la escuela y concluir sus estudios en un futuro, pues por ahora solo se tomará una pausa: “Nina es una niña que cada año que salía de la escuela, recibiendo reconocimientos, es una buena alumna, pero si no estás presente“, añadió.
Te puede interesar:
• Andrea Legarreta defiende a Irina Baeva tras su ruptura con Gabriel Soto
• Andrea Legarreta recuerda la última vez que vio a su mamá con vida
• Andrea Legarreta y Erik Rubin protagonizan publicación en redes, ¿reconciliación a la vista?
De acuerdo con la estrella de la pantalla chica, su hija está priorizando su próxima participación en la bioserie de “Chespirito”, por ello recurrirá a un examen que le permita acreditar su nivel académico actual: “Lo que va a hacer es prepararse para presentar este examen del Ceneval, que es esta prueba que hacen para certificar estos tres años que a ella le resta de preparatoria“, puntualizó.
Para finalizar, Legarreta reconoció que si bien ante los ojos del público las declaraciones y decisión de Nina podrían reflejar desinterés, se trata de todo lo contrario.
“No es como que no le importa, simplemente es que, por cuestiones de trabajo, esto la hace sentir más libre, en el sentido de que, si estás trabajando, haciendo novela y queriendo sacar adelante la prepa te sientes estresada, muy nerviosa y ella quiere hacer las cosas bien y esa es una decisión que nosotros apoyamos, porque sabemos que es imposible“, detalló.