Por esta razón una mujer disparó a un bebé en Philadelphia
Dominique Billips, de 28 años, fue arrestada un día después de que un video la mostró disparando a un bebé a quemarropa en Philadelphia
Tras darse a conocer esta semana que una mujer diparó a quemarropa a un bebé de siete meses afuera de una casa en Philadelphia, la policía reveló que el ataque fue provocado por una deuda de drogas de $100 dólares.
Dominique Billips, de 28 años, fue arrestada un día después de que un video registró el momento en el que la mujer abrió fuego contra el bebé y sus padres en las afueras de una de una casa, alrededor de las 5:51 p.m. del jueves en la sección Holmesburg de la ciudad de Philadelphia.
“¡A la mierda con tu bebé, perra!”, gritó la acusada mientras la madre adolescente gritaba horrorizada.
El teniente Dennis Rosenbaum dijo en una conferencia de prensa, según USA Today, que se trató de un ataque muy inquietante.
“Usted sabía que tenían un cochecito de bebé, ¿qué le lleva a acercarse a alguien con un cochecito de bebé y dispararle?”, preguntó Rosenbaum ante los medios.
Cuando la policía llegó para investigar los informes del tiroteo el jueves, las víctimas ya se habían ido.
Sin embargo, las autoridades confirmaron que un bebé había recibido un disparo en la pierna cuando la familia se presentó en un hospital local.
Cuanto los oficiales entrevistaron finalmente a los padres, estos les indicaron que el impactante hecho se debía a una deuda de narcóticos de 100 dólares, dijo el portavoz de la policía.
“La madre y el padre… abandonaron el lugar por temor a la policía debido a que tenían órdenes de arresto pendientes”, dijo Rosenbaum.
Se cree que el padre del bebé era el objetivo de la mujer armada, y la madre y el bebé simplemente quedaron involucrados en el asunto, señaló Rosenbaum.
“En el video se ve que ella realmente apunta con el arma a la madre del bebé, que también es menor de edad, y dispara. Por suerte, no le dio”, agregó.
El niño, no identificado, estaba sentado en un cochecito cuando la agresora le disparó, hiriéndolo en la pierna. Sobrevivió y ya fue dado de alta del hospital.
“Un bebé de siete meses no va a recordar eso, pero siempre estará presente. Esa historia siempre estará presente”, dijo Rosenbaum sobre el bebé.
Billips fue detenida sin incidentes el viernes y acusada de agresión agravada y delitos con armas de fuego.
Sigue leyendo:
–Tiroteo en fiesta callejera en Philadelphia deja tres muertos y siete heridos
–Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
–Detienen a una mujer en Philadelphia por disparar a un bebé a quemarropa