Trump afirma que a Biden ya no lo dejan tomar decisiones importantes
Donald Trump asegura que a Joe Biden ya no se le permite tomar decisiones importantes en la Casa Blanca y son otros quienes asumen dicha responsabilidad
Donald Trump advierte que un grupo de fascistas es quien gobierna en la Casa Blanca y a Joe Biden ya no lo dejan tomar decisiones importantes sobre el destino de la nación.
Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News, el candidato presidencial republicano les recriminó a los demócratas por no haber respetado a los millones de votantes que en las primarias emitieron sus votos en favor de Joe Biden y, en lugar de ello, propinarle un “golpe de estado” al reemplazarlo por su compañera de fórmula y vicepresidenta, Kamala Harris.
“Miren lo que acaban de hacer. Le quitaron la presidencia. Su esposa no quería que eso sucediera. Le quitaron la presidencia como si fuera un niño“, expresó.
El magnate neoyorquino además denunció que, en Washington, mientras Kamala Harris se ha enfocado en hacer campaña con el objetivo de convertirse en candidata presidencial demócrata y ante los problemas de fragilidad cognitiva girando alrededor de Joe Biden, presuntamente son otros los personajes quienes asumen las decisiones importantes ligadas al presente y futuro del país.
“Un grupo de personas que son fascistas, comunistas y marxistas circulan en la Oficina Oval y el Departamento de Justicia”, denunció.
Cuestionado sobre cuál es entonces el rol asumido por el demócrata de 81 años a quien todavía le resta medio año en su cargo, Donald Trump emitió una respuesta muy controversial.
“No creo que sepa que está vivo”, expresó.
Bajo la óptica del experimentado millonario, el Partido Demócrata atraviesa por una crisis que lo está llevando a aferrarse a conservar la Casa Blanca, aunque ello implique dejar en segundo plano las prioridades de la mayoría de los estadounidenses.
“Nosotros queremos el sueño americano para nuestros hijos. Yo quiero el sueño americano. Quiero que mis hijos digan: ‘Esto es genial’. Ya ni siquiera se oye hablar del sueño americano. Se oía hablar de él hace cuatro años, pero ya no se oye hablar de él.
Quiero que el sueño americano sea una meta para nuestros hijos. Con todas estas tonterías que están pasando, ya no se escucha eso”, enfatizó.
Sigue leyendo:
• Sobrino de Trump lo describe como “un loco” a quien no respaldará
• Campaña de Donald Trump dice no quiere debates por ahora
• Grupo especial investigará el intento de asesinato que sufrió Trump