Tiktokers grababan un video paranormal en casa abandonada de México y hallaron un cadáver

Un grupo de jóvenes visitaron un lugar en Coahuila donde aparentemente ocurrían fenómenos paranormales, pero lo que hallaron fue algo mucho peor

Casa abandonada en México

El inmueble donde ocurrió todo es conocido como “Casa de los Gritos”. Crédito: Facebook/Museo Del Horror saltillo | Cortesía

El fenómeno paranormal es algo que llama mucho la atención alrededor del mundo, y en internet podemos encontrar innumerables sitios dedicados a investigar casos de este tipo.

Uno de ellos es “Museo del Horror Saltillo”, el cual cuenta con miles de seguidores en redes sociales como Facebook, Tiktok e Instagram, ya que en todas ellas sus creadores difunden videos sobre hechos y lugares que erizan la piel de cualquiera.

Aunque el objetivo de sus transmisiones es captar fenómenos paranormales, en el más reciente de su trabajo encontraron algo mucho más terrorífico: un cuerpo sin vida dentro de una casa abandonada.

Todo ocurrió en el municipio de Arteaga, ubicado en el estado de Coahuila, en donde un grupo de creadores de contenido visitaron una propiedad en ruinas donde al parecer ocurrían sucesos extraños.

@museodelhorror

Al ingresar a la famosa CASA DE LOS GRITOS, nos encontramos con este horrible y triste acontecimiento. Estuvimos alrededor de 30 minutos afuera de la casa sin imaginarnos lo que nos estaba esperando… #terror #paranormal #horror #fantasmas #miedo #creepy #exploracion #parati #tiktok #foryou #facebook #viral #sobrenatural

♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO – Zassh

Durante la transmisión en vivo se aprecia cuando los jóvenes ingresan al lugar y comienzan a inspeccionarlo. Al ingresar a una de las habitaciones encuentran algo que al principio los hace dudar, y luego les genera pánico tras confirmar que se trata de un cadáver.

“Hay algo malo, hay algo muy malo aquí, amigo, amigo, no sé si pueda mostrar esto, hay alguien aquí, háblale a la policía, hay que salirnos”, se escucha decir a quién graba el video.

Aunque en un principio pensaron que se trataba de alguien escondido, pronto se dieron cuenta de que era una persona sin vida, por lo que salieron e inmediatamente llamaron a las autoridades.

De acuerdo con medios como el diario Milenio, los involucrados decidieron permanecer afuera del lugar y esperar a las autoridades, a fin de que no se les considerara sospechosos.

El inmueble donde ocurrió todo es conocido como “Casa de los Gritos”, y ya había sido frecuentado por distintos exploradores al considerarlo como el epicentro de distintas manifestaciones fantasmales.

Sigue leyendo:
La luz de Paulding, el misterioso fenómeno que fascina a los visitantes de un pueblo de EE.UU.
Conoce a George, el espeluznante muñeco hecho con el pelo y los ojos de una persona real.

En esta nota

Actividad paranormal Coahuila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain