Julia Gama muestra la casa en la que se refugia tras quedar fuera de ‘La Isla’
Julia Gama se recupera en su casa en México y en compañía de Mariachi, su gato, tras la fuerte lesión que sufrió en 'La Isla: Desafío Extremo'
La modelo brasileña Julia Gama, de 31 años y quien abandonó ‘La Isla: Desafío Extremo’ a causa de una lesión, abrió las puertas de la casa de México en la que se refugia para seguir al pie de la letra con su recuperación.
La también reina de belleza recibió a las cámaras de ‘Al Rojo Vivo’ en su morada, donde se le vio con un mejor semblante tras el duro golpe que sufrió y que la sacó de la competencia.
“¡Mis amores, con mucho amor les abrí mi casa y compartí un poco de cómo está siendo mi proceso de recuperación! Gracias por todos sus mensajes de cariño y apoyo en este momento, no se imaginan cuánto me llenan de ánimo y fuerzas cada día! Poquito a poquito voy mejorando y sé que pronto estaré al 100 y lista para más! Les adoro!”, se lee en el texto con el que acompañó su publicación.
El video de la emisión de Telemundo comienza mostrando a Julia Gama sentada en un sofá modular de tono gris en compañía de mariachi, su gatito, quien se ha convertido en su mejor compañero en estos momentos tan duros para ella.
Gracias a ese material pudimos ser testigos del gran gusto que tiene por las plantas y de la muy linda vista que tiene desde ese rinconcito de su hogar, en el que se recupera de la fractura de dos vértebras que sufrió.
Su hogar también llama la atención por sus muebles de madera y por sus orquídeas, una de sus plantas favoritas.
En el área de la sala también tiene un espejo de cuerpo completo, así como algunos de los aparatos que utiliza para su terapia de recuperación, la cual complementa con sus visitas con el especialista.
En el pasado ya nos había presumido su comedor, un espacio en el que tiene una pizarra y una mesa circular de cristal con sillas de tono chocolate y cojines beige.
Sigue leyendo: