Así es la mansión donde Taylor Swift organiza fiestas millonarias
Taylor Swift ama organizar tremendas fiestas en la mansión que posee desde el 2013 en el área de Rhode Island
La cantante Taylor Swift, de 34 años, posee desde el 2013 una imponente mansión en Watch Hill, Rhode Island, por la que desembolsó $17.75 millones de dólares.
El inmueble no es famoso por ser su hogar oficial, ni por ser su nidito de amor con Travis Kelce, sino que es por ser el sitio en el que suele organizar unas impresionantes fiestas llenas de glamour y derroche.
La casa, que es coloquialmente conocida como Holiday House, fue construida en 1904, pero luce como en sus mejores tiempos gracias a las remodelaciones que le ha hecho la artista desde que la posee.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la vela de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 12,000 pies cuadrados, con 8 recámaras y con 10.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, solarium, bar, cava de vinos, cuarto de lavado, garaje para cinco vehículos, taller de calefacción, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 5 acres, cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, una casa de verano entre otras amenidades.
Sigue leyendo: