Jugador de los Philadelphia Eagles recibe amenaza de muerte tras el inicio de la NFL
Jalen Carter, defensive tackle de los Eagles, lesionó al quarterback de los Green Bay Packers, Jordan Love, por lo que recibió amenazas en sus redes sociales
El defensive tackle de los Philadelphia Eagles, Jalen Carter, fue blanco de una serie de duros ataques en redes sociales, incluyendo amenazas de muerte, después de haber sido el responsable de lesionar al quarterback de los Green Bay Packers, Jordan Love, en el arranque de la NFL.
Después del desafortunado momento, Jalen Carter publicó en su cuenta personal de Instagram el ataque del que fue víctima luego de escribir un mensaje deseándole pronta recuperación a Jordan Love lo que terminó desatando una ola de comentarios negativos hacia el jugador defensivo de los Eagles.
“¡Hice una jugada de football, le deseo a Jordan la mejor recuperación!”, escribió el jugador de los Philadelphia Eagles en un mensaje que no tardó mucho en recibir todo tipo de respuestas ofensivas, de racismo y de amenazas en contra de Carter.
¿Qué pasó entre Jalen Carter y Jordan Love?
En una jugada fortuita durante la recta final del encuentro disputado en Sao Paulo (Brasil) entre los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers ocurrió la lesión de Jordan Love tras una acción en la que estuvo involucrado Jalen Carter.
Cuando faltaban 10 segundos para el final Carter se encontraba en el terreno pero alcanzó a atrapar al quaterback de Green Bay por las piernas. En la transmisión se pudo ver como el movimiento afectó la rodilla izquierda de Love que todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de acción.
De acuerdo con los primeros reportes de los Packers el jugador presenta una lesión del ligamento colateral medial. Esta noticia deja abierta una pequeña ventaja de esperanza para que pueda volver esta temporada tomando en cuenta que no se vio afectado el ligamento cruzado anterior.
Jordan Love, de 25 años, viene de firmar una extensión de contrato con los Green Bay Packers por las próximas cuatro temporadas de la NFL a cambio de $220 millones de dólares por lo que su eventual ausencia durante la campaña que recién comienza sería un duro golpe para el equipo de Matt LaFleur.
La pasada temporada con los Packers el quarterback disputó 17 encuentros y fue una pieza fundamental para que su equipo llegara a la postemporada. Completó 32 touchdowns, lanzando para 4,159 yardas y recibió un total de 11 intercepciones. Finalizó con un índice de pasador de 96,1.
Los Packers, con la ausencia de su gran figura Jordan Love, ahora tendrán que pasar la página y enfocarse en su segundo encuentro de la temporada, ya en Estados Unidos, cuando se tengan que ver las caras ante los Indianapolis Colts por la segunda semana del campeonato.
Sigue leyendo:
– Patrick Mahomes impone dos récords de Kansas City Chiefs tras la victoria ante los Baltimore Ravens
– NFL arranca su temporada 2024-2025 con una nutrida presencia de jugadores de origen latino
– Estas son las nuevas reglas que traerá la NFL para la temporada 2024-2025