Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, se va de casa de su actual pareja
Enrique Ponce y Ana Soria viven actualmente separados en medio de los rumores por una supuesta crisis en su relación
El torero español Enrique Ponce, quien en el pasado fuera pareja sentimental de Paloma Cuevas, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, luego de que decidiera dejar la casa que compartía con Ana Soria, su actual pareja sentimental.
De acuerdo a diversos medios, que suelen seguirle la pista, el reconocido torero lleva ya un tiempo sin aparecerse por la casa que tienen en Retamar, en Almería, lo que ha dado pie a las especulaciones.
La propiedad, que se extiende a lo largo de dos pisos, había sido el hogar de Enrique Ponce y Ana Soria desde mayo del 2022, pero desde unas semanas a la fecha él ha brillado por su ausencia.
Su comportamiento puso en la mira su relación, al llegarse a decir que estaría atravesando por una crisis, pero la realidad es que su mudanza no se debería a que su relación está al bordo del colapso, sino a que él salió en búsqueda de un lugar que le permita prepararse de mejor manera para la temporada taurina.
Es por esa razón, y no por otros motivos, que de unas semanas a la fecha se le ha visto más en su famosa finca “La Cetrina”, ubicada en Jaén, siendo ella la que se desplaza a verlo cuando su agenda y sus espacios así se lo permiten.
“Todo está bien”, habría dejado saber ella en torno a la relación que tienen y que los llevó a comprometerse y planear su boda para el 2025, la cual continuaría en pie, pero ahora sus ojos están puestos en la inminente retirada del torero de los ruedos, pues ya está por cumplir con 53 años.
¿Cómo es la casa de Retamar de la que se fue Enrique Ponce para retomar su carrera de torero?
La residencia, que cuenta con una extensión de 5,166 pies cuadrados, está valuada en cerca de 1 millón de euros.
Cuenta, por lo que hemos podido saber, con cinco dormitorios, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, amplias áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, así como con lindas vistas de la playa y del campo de golf que se ubica en las inmediaciones de la morada.
Sigue leyendo: