Angelique Boyer y Sebastián Rulli destapan el “secreto” detrás de su romance de 10 años
La parejita estuvo de manteles largos con motivo de su décimo aniversario de relación. Esto fue lo que dijeron sobre la receta para un romance exitoso
Una vez más, la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli son noticia gracias a uno de sus logros. En esta ocasión se trata de una meta en común dentro de su vida personal: el décimo aniversario de su romance.
Con bombo y platillo, los protagonistas de historias como “Lo que la vida me robó” y “El extraño retorno de Diana Salazar” celebraron su fecha especial con románticos mensajes en redes sociales que no tardaron en desatar furor entre su comunidad digital.
Por su parte, las palabras del actor argentino se caracterizaron por el agradecimiento que desbordaron: “Gracias por tanto amor y por cada momento hermoso que hemos compartido. Cada día a tu lado ha sido una bendición y una aventura”, se lee en su mensaje de Instagram.
Angelique Boyer aclara el problema que tuvo con Ricardo Peralta
Mientras tanto, Angelique Boyer le dedicó: “Vida de mi corazón, GRACIAS POR ESTE AMOR. Me haces sentir plena, eres lo más bello de mi vida y quiero cuidarte por siempre y para siempre”.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se sinceran sobre la receta secreta para una relación exitosa
Tras sus románticas confesiones, la pareja visitó el estudio del programa “Hoy”, donde no pudieron evitar ser el blanco de cuestionamientos con respecto a su historia de amor.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son puro amor en Lisboa
“No sabemos, el tiempo pasa demasiado rápido“, expresó Sebastián Rulli al hablar sobre los diez años que han estado juntos y los retos que han tenido que superar. Bajo esta misma tesitura apuntó a que el “secreto” detrás de su éxito es la comunicación: “Que se amen de verdad, que sean amigos aparte de pareja, cómplices, que tengan buena comunicación”, recomendó.
Para finalizar, Angelique Boyer agregó: “Que se admiren, que hagan crecer al otro a su máxima potencia, que sea tu ídolo en todos los sentidos y viceversa, en ambos sentidos tiene que haber crecimiento y esas ganas de ver al otro”.