George Clooney vendió su mansión de soltero por $14.5 millones
La mansión de soltero de George Clooney, y que luego compartió con Amal, es espectacular y se ubica en el área de Studio City
El actor George Clooney, de 63 años, decidió lanzar a la venta la mansión que posee en Studio City, California, y que fue su hogar por casi tres décadas.
La propiedad, que en los últimos años la compartió con Amal Clooney y que fue comprada en 1995 tras desembolsar $2.2 millones de dólares, acaba de ser vendida por $14.5 millones de dólares.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la casa perteneció en el pasado a la cantante Stevie Nicks y durante su estancia George le realizó diversas mejoras y hasta la expandió.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los nuevos dueños, pero no sería de extrañar que esa información saliera pronto a la luz. Solo se sabe que es alguien vinculado a la industria del entretenimiento.
El exhogar de los Clooney fue construido en 1984 y cuenta con una casa principal de cerca de 7,354 pies cuadrados de extensión y con diversas casas de huéspedes.
La casa principal, que era considerada por la parejita como un oasis privado y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con seis dormitorios y con seis baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje, entre múltiples habitaciones más, las cuales se desconocen, pues no existen fotos del interior del inmueble..
Al exterior, en su lote de 3.1 acres, los Clooney gozaban de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con sus respectiva área de spa, de cancha de tenis, de canchas deportivas, de casas de huéspedes, entre otras amenidades que serán disfrutadas por los nuevos dueños.
Sigue leyendo:
- Christian Nodal y Ángela Aguilar gozan de hermosa mansión frente al mar
- David y Victoria Beckham sufren por remodelación de casa de sus vecinos
- Gaby Espino presume en video drástica remodelación de su casa
- Kanye West sufre pérdida millonaria en la venta de su mansión de Malibú
Sigue leyendo: