Mía Rubín revela cómo está su familia en Acapulco tras el huracán John

Mía Rubín reveló en entrevista que toda su familia en Acapulco está bien tras el reciente huracán que azotó el puerto y que dejó fuertes inundaciones

Mía Rubín

Mía Rubín Crédito: Mezcalent

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta y de Erik Rubín, se sinceró en entrevista sobre la difícil situación que se vive en Acapulco, donde sus papás tienen una casa y donde vive parte de su familia, quienes resultaron muy afectados tras el paso del huracán Otis y ahora con John.

En una conversación, que tuvo con la prensa, la joven se mostró agradecida que afortunadamente todos sus seres queridos se encuentran sanos y salvos tras la nueva tragedia que les tocó vivir a los acapulqueños.

“Ha sido terrible. Gracias a Dios todos están bien, gracias a Dios todos están a salvo. Es muy triste que Acapulco siga recibiendo estos golpes y que siga recibiendo este tipo de desastres”, comenzó la hija mayor de la dinastía Rubín Legarreta.

A continuación hizo un llamado a la sociedad a no dejar de ayudar de Acapulco en estos momentos tan duros y complicados para la población, que ha sido blanco de dos desastres naturales en el último año.

“Al final es muy triste la noticia. Gracias a Dios todos están bien y nosotros tenemos que apoyar a Acapulco como sea”, compartió la hermana mayor de Nina.

Entre los familiares de Mía que se encuentran en Acapulco está su abuelo Juan Legarreta, el papá de su mamá, quien afortunadamente se encuentra bien tras lo sucedido.

¿Cómo es la casa que compartían en Acapulco Erik Rubín y Andrea Legarreta?

La casa de playa cuenta con todas las comodidades que nos podamos imaginar para disfrutar de unos días de relajación y comfort lejos del bullicio de la capital mexicana.

La residencia, que está ubicada muy cerca del mar, cuenta con todo lo indispensable para que la familia pueda darse largas escapadas, pues cuentan hasta con un estudio de grabación, donde el ex Timbiriche ama pasar tiempo componiendo alguno de sus más grandes éxitos.

El inmueble también llama la atención por su piscina infinita y por su respectiva área de spa, uno de los lugares favoritos de sus dos hijas, así como de sus sobrinas.

A un costado de la piscina se encuentra una zona de terraza con una acogedora hamaca, un espacio que ha sido disfrutado al máximo por todos los integrantes de la familia y por sus invitados.

Sigue leyendo:

En esta nota

Andrea Legarreta casas de famosos Erik Rubín Mía Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain