¿Marjorie de Sousa se reconciliaría con Julián Gil por su hijo Matías?
La actriz venezolana reaccionó a las recientes declaraciones que su ex, Julián Gil, hizo sobre la falta de convivencia con el pequeño Matías
A solo unos días de que Julián Gil se pronunciara una vez más sobre su deseo de reencontrarse con su hijo Matías luego de años sin contacto, la actriz Marjorie de Sousa decidió pronunciarse al respecto y responder si estaría dispuesta a limar las asperezas con su ex pareja por el bienestar de su pequeño.
En una visita reciente al programa “La Mesa Caliente”, la protagonista del melodrama “Hasta que el dinero nos separe” tuvo acceso a la grabación en la que su ex pareja reafirmó sobre su apertura al diálogo.
Julián Gil está dispuesto a todo con tal de estar en la vida de su hijo Matías
Tras escuchar con atención las palabras de Gil, Marjorie de Sousa se mantuvo neutral y aunque procuró no brindar muchos detalles al respecto, dejó entrever que no se cierra a la posibilidad de un reencuentro entre padre e hijo.
“Es un niño que está criado con amor, desde el amor. Yo siempre lo digo y lo repito, tiempo al tiempo. Tiempo al tiempo, creo que Mati es un ser muy maduro, un niño muy maduro pero pues tiempo al tiempo”, dijo ante el cuestionamiento de Giselle Blondet sobre una reconciliación.
Marjorie de Sousa muestra como luce sin implantes mamarios
No pasó mucho tiempo antes de que estas declaraciones llegaran a oídos del propio Julián Gil, quien a su vez respondió con una publicación en Instagram acompañada de un poderoso mensaje y una fotografía junto al pequeño que está próximo a cumplir 8 años. “Tiempo al tiempo” nunca me dio tanta curiosidad por saber qué significa esta frase. Bendiciones Mati… PAPÁ“, son las palabras que el galán de telenovela utilizó como leyenda de su post.
Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que el famoso habló sobre el tema. De hecho, fue invitado especial en el programa “El Gordo y la Flaca”, y en una sensible charla junto a Lili Estefan externó su inconformidad con la falta de claridad que Marjorie de Sousa ha tenido con respecto a la esperada convivencia con Matías.
“Mientras más pasa el tiempo, es menos tiempo que puedo estar yo con él. O sea, yo ya no tengo 30 años”, expresó en la entrevista. “Sí es lamentable. Yo quiero saber con qué historia está creciendo el niño, ¿no?”, argumentó.
Mientras tanto, el público se deshizo en comentarios llenos de cariño y apoyo para el histrión, deseándole que el reencuentro con el pequeño llegue antes de lo esperado.